Al utilizar Celtiberia.net, asumes, por tu honor, no hacer uso de las informaciones aquí publicadas para destruir, expoliar ni realizar actividades ilegales relacionadas con el patrimonio, en ninguno de los lugares aquí detallados.

CáCERES Zorita ( Cáceres )
Clasificación: Iglesia/Monasterio
Información mantenida por: jugimo
Mostrada 39.366 veces.


Ir a los comentarios

VICTORIA CELTÍBERA

VICTORIA
CELTIBERA
L. LIBERTA
AN.XX. H.
S.E.S.T.T.L.

Curiosa ara funeraria de granito rojo dedicada a la joven Victoria Celtíbera, de 20 años, liberta de L(ucio),que está enterrada en la necrópolis de una villa rústica romana del siglo III, actual dehesa boyal de Zorita.
Que la tierra le sea leve a nuestra ignorada Celtíbera.
Cumplí mi voto de darte a conocer con buen ánimo.
Jugimo.

Cómo llegar y horarios

Iglesia parroquial de Zorita (Cáceres), empotrada en la fachada junto a la puerta de entrada.


El poblamiento fue geoposicionado por jugimo.


Volver arriba

Comentarios

Tijera Pulsa este icono si opinas que la información está fuera de lugar, no tiene rigor o es de nulo interés.
Tu único clic no la borarrá, pero contribuirá a que la sabiduría del grupo pueda funcionar correctamente.


  1. #1 exegesisdelclavo 11 de nov. 2004

    En parte Soliman tiene razón, en parte la tienen ellos. Dejadlo ya, vosotros por uniros en pos de la destrucción del moro (a los cuales hay que respetar, y deberíamos tener una cierta complicidad con ellos por tantos siglos al lado, vuelvo a repetir que tengo amigos moros e ingual que no soporto a algunos moros, mis amigos me demuestran que nada tiene que ver lo que seas, aunque esto es ya de por sí obvio), y tu Soliman, por contestar atacando cuando sabes que eso desata más violencia verbal, cuando ya habia quedado clara tu postura mil veces porque te excedes mostrando en un portal como "Celtiberia" el Islam de los huevos, que personalmente ME IMPORTA UN PEPinO PODRIDO igual que me importa un peiPino todo lo que venga del cristianismo, judaísmo o la religión que sea.
    Tened al menos, un respeto a los que ni odiamos a los moros y toda su cultura ni creemos en ninguna religión Islámica ni de ninguna otra clase. Porque bien puedo destacar yo los errores de todos los humanos, unos por unas cosas otros por otras y todos por errores en común.

    Dicho esto, espero que no me vengais con la guerra a mi, ya que creo que tengo derecho a hacer un llamamiento a lo inacabable de esta situación, en un portal que también uso yo, y no me gusta ver la intolerancia y la presión por parte de islámicos o anti-islámicos, porque yo en ese sentido soy anti-todo o anti-nada. No creo en nada de lo que se dice en estas batallas verbales y creo que hay muchos otros foros donde podeis expresar vuestras absurdas diferencias a gusto.

    Si enfocarais vuestro odio a los que gobiernan, a los que roban, a los que deciden por vosotros todos, yo podría tener al fin el ejercito que desean ver mis ojos. El del pueblo llano.

  2. #2 exegesisdelclavo 11 de nov. 2004

    Eso no te lo crees no tu, ¿sabes quién es el culpable de que no haya movimiento?, ¿sabes cual es la respuesta a tu pregunta?
    Tú y tu forma de buscar lo que no se puede buscar si no se empieza a crear,.

    Llama hay, lo que tu quieres es que te den el trabajo hecho, quieres que surja un general de las nieblas y te guíe contra algo que más o menos te convenza o que te convenza del todo (cosa imposible, como no todos los soldados delas guerras estaban convencidos de todo), lo que quieres es quedar por encima como alegnado que oPinas mejor que los demás y que protestaste en tu corta y estable vida y que nada recibiste a cambio y que recibes más haciendo nada absolutamente más que preguntar y que chafar las ardientes ganas de los demás que sintiéndose impotentes hablando, ya hablen mejor o peor que tu, necesitan un movimiento que empiece, desde cero, haciendo el trabajo sucio, la organización, las primeras charlas, los primeros panfletos, los primeros objetivos, al menos las primeras conversaciones.

    Los que siempre son y dicen lo mismo son los que como tú, decís siempre que todos dicen siempre lo mismo.

    ¡Abajo contigo si no eres capaz de mover tus cenicientas células! (seguro que esto no es siempre lo mismo para tí)

    Y como ves, sigues haciéndome hablar y esto jamás terminará porque no dudo que puedes sacar preguntas hasta el infinito y más allá. Pero, y te lo dice alguien que pregunta también, a veces las preguntas se han de dejar para otro momento.

  3. #3 Ego 11 de nov. 2004

    No se que oPinará Kentaber, pero me da a mi que no.
    Salud.

  4. #4 aladelta 11 de nov. 2004

    Básicamente estoy con Kentaber en lo referente al comentario de solimán. A mí no me gusta la línea del ABC, ni la Razón, ni la COPE y me siguen sin enamorar las intervenciones de solimán.

    Tampoco me parece justo que quieras meter la política en tus comentarios, soliman, como si esperaras que todos los que no te apoyen lo hagan porque sean de un partido determinado.

    Yo ya he dicho alguna vez que todos los fundamentalismos religiosos son malos fundamentalmente porque te fuerzan a creer una serie de dogmas a los que no se les puede poner en duda, sea de la religión que sea. Por supuesto que esto se podría extender a ideologías políticas de corte extremista o supuéstamente moderado donde van todos a una, como en Fuenteovejuna.

    No soy amigo de gremios con pensamiento único, pues creo que eso nos empequeñece y nos envilece y nos convierte en idiotas como Bush y sus amigos...y sus enemigos.

    Y por último me parece normal que las personas que conforman las diferentes religiones, idieologías, etc, critíquen y pongan en duda ciertos dogmas de sus propias iglesias, partidos, etc, pues es la capacidad de pensar del ser humano la que nos lleva a replantearnos las cosas casi continuamente.

    Hay que intentar mantener la mente abierta y estar preparado para rectificar una oPinión e incluso echar abajo ciertos irracionales dogmas de Fé herederos de una cultura demasiado superada como para seguir manteniéndolos.

  5. #5 aladelta 11 de nov. 2004

    A digo:

    En mi oPinión no tiene nada que ver el monoteismo con el grado de violencia y destrucción.

    Para mí ese grado de violencia va íntegramente relacionado con el envilecimiento de las personas debido a infinidad de razones no sólo debidas a extremismos ideológicos:

    El deseo de venganza, el odio cultivado durante generaciones, añadido a la incultura (que conlleva el desprecio a las personas preparadas pues hace sentirse inferiores a la masa estupida y simple) y la falta de Ética; todo eso y todo lo que se le quiera añadir alimenta la violencia y los deseos de destrucción.

    Para mí la única solución a este resurgir de la violencia es trabajar en el entendimiento de los pueblos en vez de querer machacarlos, pues esto último sólo alimenta el odio y los deseos de venganza que sólo agrava el problema.

    Por supesto que esto no se hará pues hay demasiados intereses en juego. Posición de dominio en el mundo, control de los recursos energéticos, etc, etc, etc.

    En fin, que Diós nos coja confesados.

  6. #6 Ego 11 de nov. 2004

    Exacto. Ese es el problema. Creo, sinceramente, que sin violencia nadie se baja del carro. Ahora bien. Que tipo de violencia y contra quién. ¿Cuál es la verdad absoluta a defender?, y en ausencia de esta verdad ¿Por qué es necesario el cambio? Y sabida la necesidad de cambio ¿contra quién dirigimos esa violencia para propiciar el cambio?.
    Son demasiadas preguntas, y demasiado amplias. Sobre todo porque es tratar de racionalizar lo irracional, la violencia. Aquí radica mi adversión a la violencia aun sabiendo que es la única solución para el cambio.
    En Rusia, gracias a la violencia se cambiaron unos tiranos por otros.
    Cuando la gente se manifestó en contra de la guerra (libertad de expresión), nadie le hizo ni caso. Mediante la violencia se podría haber puesto de patitas en la calle a ciertos personajes de la vida pública. Tal vez España no habría ido a la guerra.
    Mediante medios democráticos, se echó a esos personajillos… tarde, pero recibieron su "castigo", aun con pocos votos, lo que demuestra que no todo el mundo estaba en contra de un gobierno guerrero, con lo cual, ejercer la violencia habría quedado fuera de lugar por no recibir un apoyo mayoritario (tal vez un criterio en ausencia de verdades absolutas).
    Ahora llegan otros personajillos al poder. Pero desgraciadamente los dioses del mundo han vuelto a ganar las elecciones y estos personajillos que acabaron con la guerra tendrán que pasar por el aro. Por lo pronto ya los dioses no quieren el aceite español y tampoco que les hagamos fragatas. Entonces la violencia no se debió usar contra los personajillos que había antes gobernando (ya que no se soluciona nada), porque por encima de ellos había otros. Si atacamos directamente a los dioses, tampoco pasará nada, porque por encima existe otra "cosa" más intagible que una cara humana (esta es la falacia de la democracia). Una cosa que pragmáticamente se simboliza como $ y que en Europa se llama de otra manera.
    Unos payasos usan su violencia y matan un negro. Otros payasos usan su violencia y tiran farolas en protesta por una manifestación "anti inmigración". Otros ponen bombas en Atocha… y sin embargo, no cambian nada.
    Hay personajes sueltos que estarían dispuestos a usar la violencia sin dilación, como esta gentuza que acabo de indicar: matanegros, troncha farolas, Pinta paredes, terroristas a secas y demás escoria, pero eso se llama violencia gratuita.
    Creo que la violencia es la única forma de cambiar las cosas pero, son tantos los interrogantes que surgen de su uso: Que nivel, contra que, contra quién, cuando, por quién, para que… que, de momento, la veo inviable.
    Digo de momento porque esa irracinalidad que es la violencia se adereza con más irracionalidad. De momento, no vivimos mal. Pero cuando acucia el hambre se suman las irracionalidades y son imparables. La violencia racionalizada es imposible y la irracional es imparable. En fin…

  7. #7 Ego 11 de nov. 2004

    Exégesisdelclavo:
    En esta web no se amenaza a nadie por su oPinión.
    Salud.

  8. #8 giorgiodieffe 11 de nov. 2004

    1) Il termine ‘saraceno’ deriva probabilmente dal greco ‘Sarakenòs’ che si ricollega secondo l’oPinione dominante all’arabo Saraqiyn, plurale di Saraqi che significa “orientale” (= gli orientali).

    2) Secondo un’altra teoria il termine Sarakenoi si riferisce ad una popolazione anticamente stanziata nel Golfo di Aqaba, nel Sinai meridionale.

    3) Secondo una falsa etimologia ricorrente nei testi medioevali i Saraceni erano i discendenti della biblica Sara, moglie di Abramo.

  9. #9 Ego 13 de nov. 2004

    Lo se jugimo. A mi personalmente me interesan mucho los artículos de Solimán y los suelo leer todos, otra cosa es que comparta ciertas oPiniones y otra cosa es que me crea algunas afirmaciones, pero siempre me ha gustado ver argumentos distintos, a veces extraños, otras descabellados, pero creo que es muy interesante ver un poco de todo para sacar conclusiones. Cierto que sus intervenciones (fuera de los artículos) de Soliman a veces no son muy propicias para la calma y el debate sosegado pero cierto es también que se le provoca mucho. Provocaciones, por cierto, causadas, muchas veces, por el propio Soliman. Caemos en una espiral del "tu más" que ha de detener cada uno por el bien de la web. No me parece correcto empezar a eliminar todos los mensajes "incorrectos". Tenemos que ser autocríticos y moderados. Todos perdemos la paciencia, y yo me incluyo, como bien se puede ver en este mismo poblamiento (me tuve que autocensurar). Pero por favor, intentemos debatir como personas racionales que creo somos todos.
    En el mero insulto, directo o indirecto, no solo cae Soliman, caemos todos.
    Salud.

  10. #10 Kentaber 15 de nov. 2004

    Déjalo emg, cuanto más prediquen mejor, más gente verá que clase de religión o civilización es esa y no la querrán ver ni en Pintura

  11. #11 Granlon 15 de nov. 2004

    Pero vosotros que sabréis, emg, kentaber, del sublime mensaje de Mahoma, yo por fin he visto la luz, ya sé de que va todo esto del islamismo, la verdad me ha sido revelada ¿Por qué en Iraq unos piadosos mahometanos (hombres de la luz) asesinan a sangre fría a unos pobres Pinches de cocina nepalíes? ¡¡Por la fiesta hombre!! Sí, sí, como lo oís. Todo buen musulmán que muera en la guerra santa ira al paraíso con las huries, CON LAS HURIES, repito, toda la eternidad de cachondeo y orgías. En el fondo todo ese rollo filosófico que nos quieren meter de lo guay de islam se remite a unos tíos que se quieren correr una juerga de aupa en el otro mundo (y parecían tontos).
    Estos mahometanos en el fondo son unos juerguistas, si es que no estáis en la pomada, oh infieles y malvados-genocidas cruzados castellanos o lo que seáis.

    ¡¡Looking for la fiesta!! ¡¡¡¡Yepaleeee!!!!

    Saludos

  12. #12 Granlon 15 de nov. 2004

    Pero vosotros que sabréis, emg, kentaber, del sublime mensaje de Mahoma, yo por fin he visto la luz, ya sé de que va todo esto del islamismo, la verdad me ha sido revelada ¿Por qué en Iraq unos piadosos mahometanos (hombres de la luz) asesinan a sangre fría a unos pobres Pinches de cocina nepalíes? ¡¡Por la fiesta hombre!! Sí, sí, como lo oís. Todo buen musulmán que muera en la guerra santa ira al paraíso con las huries, CON LAS HURIES, repito, toda la eternidad de cachondeo y orgías. En el fondo todo ese rollo filosófico que nos quieren meter de lo guay de islam se remite a unos tíos que se quieren correr una juerga de aupa en el otro mundo (y parecían tontos).
    Estos mahometanos en el fondo son unos juerguistas, si es que no estáis en la pomada, oh infieles y malvados-genocidas cruzados castellanos o lo que seáis.

    ¡¡Looking for la fiesta!! ¡¡¡¡Yepaleeee!!!!

    Saludos

  13. #13 emg 15 de nov. 2004

    En eso tienes razón, kentaber, mientras mas los conozca la gente menos los querra ver ni en Pintura. Pero si sólo uno de ellos fíjate lo sectario y obsesionado que está, como piensa que solo él tiene la verdad absoluta y que los demás somos unos equivocados, su deseo explícito de que España hoy debia ser un estado miserable, feudal como todos ellos, pero musulmán, eso sí. Fijate si solo uno de ellos lo mosca cojonera que es, si no les vamos parando los pies imagina solamente que un dia entre ellos se votan y se nos meten 10 o 20 iluminadillos en el parlamento, nos cuesta emigrar a todos pero ya.

  14. #14 Ego 15 de nov. 2004

    Para eso nuestro gobierno viene que ni Pintado. Mucha guerra contra el cristianismo, en la línea del bueno de Azaña, pero el Islam: la nueva asignatura en el colegio.
    Una cosa es que ZP no soporte a Bush, como cualquier persona mínimamente coherente, otra es...
    Salud.

  15. #15 kapo 16 de nov. 2004

    Una vez leí una frase de un filósofo que decía “La sociedad esta enferma”, nunca había estado tan de acuerdo con una frase. Ego, en lo de que la gente de la calle es más sencilla pues mira que lo dudo, aquí en Pozuelo que se supone que es un buen barrio etc (y en principio lo es) es uno donde los índices de violencia, sobre todo entre jóvenes, es mayor(reconocido por un policía)que en Vallecas(digo Vallecas porque tiene mas nombre). Yo vivo aquí desde pequeño, y una de las cosas que más recuerdo son los distintos grupos(violentos, claro) que ha habido, las peleas y demás. Pero resulta que estos grupos no son inmigrantes, ni gitanos, son españoles, de una o de otra ideología(si se puede decir así, porque al final son la misma mierda). El problema está en que la sociedad no lo reconoce, o no quiere, y solo ve lo que le interesa dé ahí que le echen la culpa a los inmigrantes, porque en el fondo la sociedad sigue siendo racista. Yo no digo que no haya inmigrantes que se dediquen al la delincuencia, pero si veo que la sociedad se esta radicalizando mucho y al final el que se queda en el centro recibe por los dos lados. También es verdad que esto de momento solo ocurre en las ciudades grandes, porque cuando vuelvo a mi tierra no pasa nada de esto.

    En mi oPinión todo esto es lógico y tenia que pasar, paso en EE.UU. y GB y ahora nos toca a nosotros. Lo de los guetos es entendible ¿qué arias si llegas a un país como inmigrante? Pues buscar a los tuyos es normal que los de una misma lengua creencia y cultura busquen estar juntos, lo que hay que evitar es que se aíslen de la sociedad e intentar una convivencia entre todas las culturas

    Un Saludo. Kapo

    PD: También habría que ver hasta que punto el estado es laico. Un estado que mantiene económica a la iglesia católica apostólica romana no se puede decir que sea muy laico, en fin vivimos en un mundo un tanto hipócrita. No tengo nada en contra de los católicos, pero a mi no me da la gana pagar a sus curas etc.

    PD: Soliman en mi oPinión muchos de los problemas que tenéis en el mundo musulman es por culpa de la religión, que os ha impedido avanzar social, económica y políticamente. En Europa paso con el catolicismo pero al final salimos del bache

  16. #16 Ego 16 de nov. 2004

    Completamente de acuerdo con todo salvo por :
    1. El capitalismo es el principal enemigo de la cultura. Su interes es recoger productores y crear clientes (exáctamente igual que el comunismo, por cierto). El principal escollo es la diversidad cultural. Económicamente no es viable la diferenciación y por eso se tiende a la homogeneización de servicios y productos, lógicamente, previo allanamiento de diferencias culturales (esto se ha llamado globalización y actualmente, el principal escollo es el Islam). Al amparo de la solidaridad, integración y demás eufemismos se esconde la mezcolanza y sustitución de unos valores por otros. No digo que no exista buena intención en casos, sobre todo individuales, pero el sustrato económico es la clave para el funcionamiento de un sistema político, máxime si es liberal.
    Otro debate sería el tema de igualdad-identidad en el cual no me meto porque tiene tela.
    2. Una sociedad está compuesta, entre otros, de valores culturales. La llamada sociedad capitalista o liberal nada tiene que ver con una agraria, religiosa, socialista, o combinaciones. No entro a valorar cual es mejor porque en mi oPinión todas tienen sus pegas. Integrar una cultura en una sociedad de valores ajenos desemboca en el tema que tratamos.
    3. Que los gitanos roban, correcto. La razón radica en que se mueven al margen de la sociedad preeminente, no en su sociedad. La integración es imposible so pena de eliminar una cultura ancestral. Tal vez un poco de respeto hacia su organización permitiría el buen entendimiento, pero el capitalismo no quiere parásitos quiere productores. Se les condenta a ser parásitos porque no se respetan sus valores.
    4. Por lo demás tirar balones fuera o dentro es alargar los problemas. Hay que saber por donde entra el balón, y si no cabe, pues se hace una cesta más grande... o pequeña, según el caso. Pero un balón pequeño, en una cesta grande al final se pierde. La otra opción es Pinchar el balón, lo cual no comparto. ;)
    5. La demagogia es la solución facil: La integración obligatoria.
    Salud.

  17. #17 exegesisdelclavo 17 de nov. 2004

    Los gitanos roban si se les deja. Normalmente la mejor manera de sentirse a gusto entre gitanos es saber comerles la olla y respetarles en lo justo demostrando que te da igual que traigan a cien familias a rajarte si crees que has obrado bien en algo y queno tienen derecho a tocarte las narices. Esto lo digo, siendo amigo de gitanos (sé que tengo amigos moros, gitanos y demás, pero no, no soy un policía corrupto, ni un exconvicto, soy de carabanchel), y habiendo tenido que huir algunas veces y otras ir a por ellos. Ahora llevamos una mejor convivencia cagándonos, payos y gitanos, en los sudamericanos que lo arrasan todo a su paso comportándose como si llevaran cien años aquí.
    Los "payos ponis" como dicen los medio-aliados gitanos, por la estatura de estos "nuevos inquilinos" que los gitanos no estaban acostumbrados a ver.
    Sobre todo en contra de las pequeñas y absurdas "bandas" a lo new york, que da asco verlo en Madrid...

    Asi que, he querido exponer esto desde la vista "real" de la calle y la convivencia, llego a la conclusión de que lo nuevo, y lo incomprendido, llega con el tiempo a ser conocido y aceptado y se crean ciertos hábitos de convivencia siempre y cuando ambas partes den de sí un mínimo (aunque sea a hostias) pero no necesariamente se llega a la total integración por los recelos de (en este caso) unos y otros. Y cuando llega algo más numeroso, más arrogante, y que encima es nuevo otra vez, empieza otro ciclo. Aunque en el caso de los sudamericanos son demasiados.
    En muchos otros sitios he leído yo invasiones demográficas y creo que eran hasta menos inmigrantes que los que tenemos aquí. Y una invasión demográfica, al margen de los prejuicios, de las xenofobias etc. es una cosa a tener en cuenta y, en mi oPinión, a detener por el peligro que supone. Una cosa es integración e internacionalidad etc. y otra cosa es que me sienta extranjero en el metro, no una, sino muchas veces, porque lleva a que tenga yo que supeditarme a sus formas de ser.
    Si voy a perú, quierover peruanos, si voy a comprar patatas en mi barrio, no quiero estar en Perú, aunque a veces sea curioso y tal, pero otras veces son discusiones por otras cosas. (aunque en su mayoría sean chorradas).

    Tampoco soporto la forma de conportarse con las mujeres. Muchos comentarios obtendréis de jóvenes en Madrid de ser acosadas por sudamericanos.
    Odio el racismo, la xenofobia, no se puede generalizar y e char la culpa a UNA RAZA ENTERA. Pero los ghettos, los núcleos, y las invasiones demográficas de extranjeros que vienen de una cierta mala situación son algo que da más problemas que otra cosa.
    Quizá una buena gestión de toda esta gente solucionara algo, pero por ahora que vacien un poco esto!!!!, aunque sea me voy yo, joder, pero así no se puede vivir, ni por cantidad de gente que somos, ni porque hay 50% y 50% de autóctonos y extranjeros.


    Pero vamos, que como he dicho unos mensajes arriba... hay otros problemas que son mas importantes y nadie los termina de arreglar, ni de protestar a saco por ellos. (ya los enumeré).

  18. #18 exegesisdelclavo 17 de nov. 2004

    Ya, pero vamos a ver... lo primero, ¿y qué pasa que se llena un país y otro se queda vacío? ¿que se le deja sudamerica a los ricachones y/o mafiosos de allí mientras aquí vienen a miles? ¿no es capaz el gobierno español de hacer algo allí porque le repercute en su suelo?hay muchos intereses en juego entonces, excepto los intereses de los ciudadanos de aquí, que también tenemos nuestros problemas y no estamos como para dar cobijo a miles.
    Por otra parte, me importa un pePino, ¿quieren poblar esto a saco? pues me voy. Supongo que a joder a los de otro pais. creo que está mal distribuído y hecho todo y que estamos viviendo un momento político absurdo para los pueblos y lógico para los ricos, gobernantes y empresarios.
    Eso ya es causa parecida a otras causas que estallaron revueltas populares antaño.

  19. #19 Ego 17 de nov. 2004

    Creo que se referiere a "con mucho cuidado", y lleva razón, en España en cuanto oPinas diferente sobre la inmigración eres un franquista.
    A giorgio se le puede acusar de Mussoliniano (es broma).
    Salud.

  20. #20 kapo 17 de nov. 2004

    Mirar, yo desde mas o menos pequeño, he sido muy activo políticamente, siempre en contra del capitalismo, la xenofobia hasta defendía y entendía a la inmigración. Coño, yo pensaba: pobres que tienen que dejar su tierra, a sus familias y demás para venirse a un país extranjero. Pero según pasa el tiempo he llegado a la conclusión de que solo puedes pensar en ti y en lo que te rodea fuera de signos políticos e ideológicos. Sinceramente me parece muy triste, pero después de defender a los “pobres” inmigrantes durante la mitad de tu corta vida vas un día por la calle y llega un “moro” y te saca una navaja, té enteras que un sudamericano ha rajado a un amigo y dices ¿qué coño pasa? Pero luego vas por moncloa y unos nazis te sacuden con un casco por la espalda, e ingenuamente vas a denunciar. Pasado casi un año te llega una carta diciendo que no se puede hacer nada, y entonces es cuando te dices: si no me ayudan a los que yo siempre he ayudado, los radicales me quieren matar cada vez que me ven por tener el pelo largo y coño la policía no hace nada ¿que coño pasa? Pos que como dice Ego que vamos a acabar a hostias y lo unico que importa es tener un grupo de amigos con el que pasarlo bien y llegado el momento estar seguro porque sabes que te va a ayudar.

    En mi oPinión los políticos tendrían que arreglar la situación en el país de origen de la inmigración y dejarse de tonterías, pero como económicamente interesa que aya países pobres y países ricos pasa lo que pasa.

    En fin... Un Saludo. Kapo

  21. Hay 20 comentarios.
    1

Si te registras como usuario, podrás añadir comentarios a este artículo.