Realizada por: terradejosep
Al Druida: A todos los Druidas
Formulada el lunes, 14 de agosto de 2006
Número de respuestas: 213
Categoría: Otros Temas

que es el amor?


hola druidas supongo que ya me conoceis de otros debates en esta pag, pues ya que en la vida real fuera de mis pensamientos no puedo encontrar la respuesta que deseo pues me dirijo a vosoros para preguntar sobre el amor. mirar no se como empezar antigamente el amor estava reservado solo a los ricos, es decir, solo a las personas con dinero y tiempo para sus histórias románticas, hoy en dia eso a canviado, el amor está reservado solo a las personas con un gran cuerpo y un gran coche sin inportar lo que tienen en la cabeza, es más, las personas que no son atractivas para los demás tienen un gran problema ya que la otra gente especialmente las chicas no si figan, entonces esas personas ven que su vida gira en un circulo solitario en que si se enamoran sufren ya que no podran conseguir a la persona que desean y aman. en canvio been a las otras pasear con sus chicas o chicos, been que la soledad cada vez está más cerca y saben que la época de los amorios y ligues no lo podran disfrutar ya que el refran latin " caligo, virgo, rosas" nunca lo apicaran porque cuando esten trabajando ya no podran disfrutar de este momento que es tan importante para todos. entonces acia donde van?, a quien recurren?. es más que les pasa a las chicas? es que no son capazes de distinguir una buena persona de una persona que está buena?(despues dicen "mi marido me pega") en realidad la huanidad va acia atras y gente como yo pues se mantiene al margen ya que en el baile de las sorpresas sobran. Druidad por fabor, decidme si esto es normal. esto me hace plantear que es la humanidad, todos somos culpables de nuestra desdicha? o es que aun ay gente que se les a negado el derecho por obra de dios en poderse enamorar y no sufrir? o a poder estar con la persona que aman? decidme porfabor.

Respuestas

Comentarios cerrados por el administrador Ego

    Tijera Pulsa este icono si opinas que la información está fuera de lugar, no tiene rigor o es de nulo interés.
    Tu único clic no la borarrá, pero contribuirá a que la sabiduría del grupo pueda funcionar correctamente.

  1. #151 terradejosep jueves, 11 de enero de 2007 a las 19:36

    hehhehe eyyy Llug,hehe molt bona ehehe¡¡¡ nooooo no sigo con esta depre nooooo¡¡¡¡, ahora ya passo de estos temas, ya no me importa hehe, per cert hehe tienes mucha razon con lo que dices, comparto la misma opinion hehe.


  2. #152 Llug jueves, 11 de enero de 2007 a las 19:44

    Menos mal, un saludo hombre ;-)


  3. #153 terradejosep jueves, 11 de enero de 2007 a las 19:46

    igualmente tiooo¡¡¡ por cierto de donde eres?, de que lugar de españa eres?


  4. #154 Llug jueves, 11 de enero de 2007 a las 19:49

    Soy asturianu, calamar, pero heterosexual eh? No nos confundamos xP


  5. #155 terradejosep jueves, 11 de enero de 2007 a las 19:51

    noooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ es que por el nombre Llug... me parezia catalan o valenciano hehe no ombre no¡¡¡¡


  6. #156 Llug jueves, 11 de enero de 2007 a las 19:53

    Aps, jejeje, bueno, en Asturianu también tenemos palabras parecidas a las vuestras, lluna, llobu ... y eses coses. Salú.


  7. #157 Rosa-e jueves, 11 de enero de 2007 a las 19:56

    ¿Que no tenemos huevos? Pero tenemos ovarios, que es de la misma raíz léxica y no tienen nada que envidiarle a los otros. Al contrario...


  8. #158 Llug jueves, 11 de enero de 2007 a las 19:59

    ñañañañaña no es lo mismo, lalalalal xDDDD chincha reviña jajajaja (señor, perdoname por esta ristra de sandeces xPPP)


  9. #159 Rosa-e jueves, 11 de enero de 2007 a las 20:01

    Claro que no es lo mismo: es mejor! :-))))


  10. #160 terradejosep jueves, 11 de enero de 2007 a las 20:01

    heheh yo tambien hehe, estoy riendo,hehe, de lo mas, heheh


  11. #161 terradejosep jueves, 11 de enero de 2007 a las 20:08

    sabeis que pienso?, de muchos portales de internet, creo que este es el más culto e interesante donde se reune la mejor gente de españa, con ideas e iniciativas.


  12. #162 Llug jueves, 11 de enero de 2007 a las 20:12

    Bueno, Rosiña, teniendo en cuenta que con dos de los tuyos puedes conseguir todos los que quieras de los míos pues... sí, no te voy a decir que no. Pero la frase mía es cierta, cada vez me gusta más, no me puedo creer que me saliera asin, como el que no quiere la cosa. (Me recuerda a "los esqueletos no tienen pilila" de siniestro total pero mucho más profunda y existencial ;-)


  13. #163 Rosa-e jueves, 11 de enero de 2007 a las 20:13

    Sí, estas últimas intervenciones son de lo más culto que se ha visto en años, jajajaja


  14. #164 Rosa-e jueves, 11 de enero de 2007 a las 20:15

    Bueno Llug, no quería yo quitarte esa emoción ;-)


  15. #165 terradejosep jueves, 11 de enero de 2007 a las 20:16

    uf


  16. #166 eleno jueves, 11 de enero de 2007 a las 20:26

    ¿Las mujeres no tienen huevos?... mmmm... menos mal, oye... y, siguiendo con los atributos... como diría el Almirante Trillo-Figueroa, alias "con viento fuerte de levante", cuando era el mandamás del congreso de los di-puta-dos, antes de ser o después, no recuerdo, de haber sido el susodicho Almirante: manda huevos...
    Ah... el amor no se compra... es cierto, pero el sucedáneo sí... y el pobre risitas confundía el original, que inspira a poetas, con la copia que inspira a proxenetas y a hombres de disparo fácil, cuyo mayor talento está entre las ingles... no es culpa del risitas... pero su confusión, la verdad, da que pensar...
    Un saludo... y viva el amor, qué carallo... y el sexo, por supuesto...


  17. #167 terradejosep jueves, 11 de enero de 2007 a las 20:30

    uiuiui, la cose es calenta


  18. #168 kalpa jueves, 11 de enero de 2007 a las 21:06

    Joder! Puntillosos somos...huevos = testiculina =ovarios.
    El lenguaje es un instrumento político. En esta sociedad patriarcal seguimos utilizando como metáfora de valentía, valor, coraje los genitales masculinos. Está bien que se critique la utilización de un término, pero ese término es comunmente aceptado. El día en que ese término suene extranho, será porque la sociedad ha cambiado...Vale, podría utilizar otro vocabulario y ponerme zapatillas de ballet, pero creo que todos los celtíberos me entienden cuando escribo así.
    Terradejosep: El amor existe, por supuesto. Lo he sentido y lo han sentido por mi. El amor es algo incalculado, incalculable...no te puedes enamorar de un tipo/a porque tiene un coche...habla de conveniencia, pero el amor es otra cosa...es lenguaje corporal, química. Está más allá de la clase y de la raza, de la cultura, de la religión, de la edad. Hay gente que se pasa velando una ausencia durante décadas. Otra se muere cuando se va su pareja. Mira, llevo una semana que he dejado a mi pareja...la cosa es jodida porque trabajamos juntos (precisamente he bajado a Internet para no verla despertarse), hago todo lo posible por no mirarla y no intercambio palabras con ella más allá de lo estrictamente necesario...después de estar dos semanas jodiéndome, hablé con ella muy seriamente para recuperar mi libertad...se habló, quedó todo claro. Tan amigos, mua, mua...cada uno por su camino, suerte...
    os quereis creer que se está dedicando a atravesarse con mis pretendientes? Las "apavoriza", como dicen en Brasil.
    Mi socio ha estado a punto de pagarme unas vacaciones en Río hasta que pase el temporal, pero no tengo cara para eso...Bueno, dentro de poco me voy una temporada a Bolivia (tengo que arreglar mis papeles y para eso necesito salir fuera de Brasil)...a todo esto mi novia colombiana sigue en Espanha con las maletas hechas para venirse para acá...como en Bolivia no me pienso estar quieto...voy a seguir cavando mi fosa con flechas de Cupido.


  19. #169 kalpa viernes, 12 de enero de 2007 a las 13:49

    +
    Precisamente anoche ví tres escenas de una pelí:
    Escena 2) El protagonista, un chavalín blanco de unos catorce anhos con corte de pelo "beat", juega con su madre al baloncesto de la Senhorita Pepis en el salón de casa.
    Escena 3) Baile escolar, el chavalín se presenta con un modelito rojo, moda chuloputas 60´.
    Escena 1) El chavalín pasea de noche por un callejón que se puede identificar como el Bronx (casas de dos, tres pisos, con sótano comercial al que se accede por una escalera exterior). Le aborda un negraca pureta: -Muy bien. Protegiendo a tu chica...no hay problema porque yo trabaje por aquí? (el chico sigue andando hasta que se para en un portal y dialoga con una negrita de unos veintatantos anhos colgadísima que está al otro lado de los cristales rotos). Ella: -Me trajiste la marihuana? -No, no encontré. -Manhana hay un baile de chuloputas (en la versión brasilenha suena mejor ya que la palabra es "Cafetão" -1-).Tienes que ir. -No sé bailar. -A las chicas les gusta los chicos que por lo menos lo intentan. -No tengo ropa. -Coge el dinero de la marihuana y cómprate algo.



    (1) Voy a investigar el orígen de este término y os lo cuento.


  20. #170 kalpa viernes, 12 de enero de 2007 a las 14:01

    16-8-06: Llug: Pues me dirás porque ligan tanto los albanhiles...
    Ahora me he enamorado de la cajera de la carnicería. Es preciosa: Debe ser india. Tiene la cara angulosa y mogollón de pequitas en la mejilla izq. Siempre que voy a la compra me quedo hipnotizado mirándola. Ayer me sostuvo la mirada...me debí poner como un tomate (me encantan este tipo de relaciones de miraditas, de segundos ingravidos...). Aún no he hablado con ella (cuando abro la boca, se nota que soy latino...normalmente, me preguntan si soy argentino.Suelo responder que soy boliviano -pobre entre los pobres-. Sólo si la cosa fructifica, digo que soy espanhol...para evitar el enamoramiento súbito por mi pasaporte)...a la carnicería voy hecho un asco porque a la hora que hago la compra llevo look de andamio ya que estámos en obras en el garito, así que me dirás que atractivo "económico" puede tener un tipo con barba de tres días, una panholeta de bandolero y unos pocos de piercings...


  21. #171 ofion_serpiente viernes, 12 de enero de 2007 a las 19:37

    Y si el amor es como dios...........una necesidad del ser humano para excusar algo natural?


  22. #172 ofion_serpiente viernes, 12 de enero de 2007 a las 19:38

    Kalpa. tu cesta de la compra te delata


  23. #173 eleno viernes, 12 de enero de 2007 a las 20:50

    "...a la carnicería voy hecho un asco porque a la hora que hago la compra llevo look de andamio ya que estamos en obras en el garito, así que me dirás que atractivo "económico" puede tener un tipo con barba de tres días, una panholeta de bandolero y unos pocos de piercings..."
    Hombre kalpa, por la definición diría que tan sólo te falta el parche en el ojo, la pata de palo y el "trabuco" :O en las manos para que la morena esa caiga rendida a tus pies... Por lo demás, y ya que te quedas hipnotizado mirándola, tú deja que la morena te mantenga la mirada, y sí, ponte colorado... jejejeje... ya nos contarás cómo te va con la preciosa india... pero oye, ¿y la xorba colombiana que está en España con las maletas preparadas? :O... jajajaja... bribón que diría el "ruizma"... :P


  24. #174 Llug sábado, 13 de enero de 2007 a las 11:38

    Kalpa, me reafirmo, las mujeres no son valientes, por lo menos las que conocí yo, son otras muchas cosas, pero valientes no.

    Otra cosa, no sé lo que ganarán los albañiles en Brazil, pero en España levantan una pasta. De todas formas no dije que fuera condición sinecuanon (o como coño escribieran esto los romanos) tener graba para atraer a las hembras, pero, del mismo modo que las aves del paraiso hacen un nido molón para que lo vean las opuestas y poder montarlas, los machos de los seres humanos tienen estratagemas parecidas, gracias a dios para nosotros, los feos ;-) Ya sé que no es amor y tal, pero ayuda tela, oye.

    Un apunte, leí yo no sé donde (toma fuentes fidedignas) que el periodo de enamoramiento duraba de media unos cuatro años (desde sus momentos más apasionados hasta que ya no queda nada). Curiosamente viene a coincidir con el periodo en que los seres humanos pequeños empiezan a ser capaces de desplazarse grandes distancias por su cuenta, la madre natura es la ostia.

    Asín que ya sabéis, el amor es cazador-recolector, es anterior a la agricultura y el trabajo, es, en definitiva, un vestigio de nuestro paraiso perdido. (Estoy que me salgo o son ilusiones mías?)

    Salud y amor, compañeros.


  25. #175 kalpa sábado, 13 de enero de 2007 a las 15:10

    Pues un ayudante de albanhil viene a cobrar unos 70 reales a la semana (es lo mínimo). Ahora subieron el salario mínimo a 380 reales lo cual es una broma porque no da ni para coger el autobus para ir a trabajar (aunque ahora hay mucho apoyo a las rentas bajas con la Cesta Familia, los medicamentos son gratutitos etc...). Hay mucha gente sin contrato que curra por el plato de comida y poder dormir bajo techo. Aquí hay mucho trabajo esclavo sobre todo en las fazendas del interior. Claro, cada estado es diferente. En São Paolo el dinero corre, las calles están razonablemente limpias, la gente es bastante individualista...En Belo Horizonte, alucinas con la cantidad de mierda que hay en la calle (bueno, es que los barrenderos no llevan ni guantes) y con la cantidad de cachaçeros desde primera hora de la manhana en los bares (y la cachaça es MUY lisergíca). En Bahía la desigualdad social es acojonante (Bahía siempre fue feudo del Partido del Frente Liberal, pero en las últimas elecciones arrasó el PT. Algo está cambiando. No olvideis que Gilberto Gil, ministro de Cultura y líder del Partido Verde, es de Salvador)...ves los condominios donde viven los turistas y los blancos y, luego, las favelas donde vive el pueblo (negro, mayoritariamente)...la mentalidad general es de robadera...yo te robo en el salario y tú de cinco calzoncillos que te dejé para lavar me devuelves cuatro...la mayoría de los secuestros en Brasil están organizados por informantes interiores...ex-trabajadores, ex-empleados domésticos...solo veo resentimiento...aparte cultura católica, hipocresía...pero el problema soy yo...porque no me adapto a ninguna parte a donde voy...siempre veo defectos y me acabo peleando con todo el mundo...ahora estoy a punto de irme a Río...estoy harto de mi ex, de mi socio...y así...pero, luego, seguro que me voy a Bolivia o a Pekín y lo mismo...la decepción que me llevé con los nobles celtas cuando viví en Asturias y en galicia. Ni te cuento los vascos. Y Madrid...tuve suficiente con 28 anhos allí...A mí es que el único sitio que me gustó fue Alemania, ya escribí...Bueno, Barcelona tiene de bueno que nadie te habla.

    Pues yo fuí pobre casi toda mi vida y siempre me fue bien con las mujeres (pero a ellas mal conmigo). Mira, Llug, compatriota, trabajé una temporada para un senegalés...La historia es la siguiente (parezco la abuela de Las Chicas de Oro):
    Donosti. Casco Viejo. Mediados de los 90.
    Estoy sentado en los soportales del puerto comiéndome un bocadillo cuando oigo a mí espalda: -Joder, cuánto negro! -y se me sienta mi colega desde ese momento ..., un negraca de la fuente del Niger mismo-. -Ese es mi primo -me dice senhlándome a un Bob Marley de la vida que nos saludaba desde lejos-. Y aquellos dos también son de mi pueblo. El tío se dedicaba a vender a lo pirata cinturones de cuero. Un día pasan dos tíos blancos lechosos vestidos de Capitán Tán y me dice: -Mira, afrikaners...nos vamos a reir...son unos pringaos...-y empezó a comerles la olla en swahili hasta que se llevaron unos cinturones cutrísimos. El tema era que el mi colega tenía días que no podía montar el tenderete porque había "chicas que querían pasar la tarde con él", él las pedía 15.000 pesetas por dejar de trabajar ese tiempo...dejándome a mí con el negocio. Otra vez estaba tomándola en un bar de Compostela y me veo a una pijilla anotando su teléfono en un billete de mil a un negraca vendedor de CD´s. El tipo que iba conmigo, un mecánico bajista de una banda de hard-core de estos compostelanos que se creen que con aguantar al Papa cada bisiesto ya está resuelta la esfericidad universal, me dice: -Has visto eso? -No, si creerás que los negracas viven del pirateo, Blancanieves...
    Me dirás qué seguridad aportan los morenos del pirateo...la tienen muy gorda y la saben meter...

    Hace un tiempo conocí a una pareja curiosa con la que hice amistad. Él era un pureta de mi quinta: ex-presidiario, sindicalista, pluritoxicómano y con SIDA. Ella era una rapaza jovencilla...la primera vez que dormimos juntos me contó una historia de que quería tener un hijo con EL, pero que tenían que sacarle un óvulo y que era muy caro y me contó esa historia de los cazadores-recolectores para justificar que se viniera conmigo.. como quería ser madre, buscaba un macho seguro (joder, pensé, vaya ojo...); cuando el tipo se enteró me buscó en el garito y me puso una navaja en la barriga...como me quedé tal cual acabamos los tres tomándola juntos...pero, discretamente, me fuí apartando de ellos...hasta hoy...en que en Brasil es muy difícil centrarse en una presa. Hay demasiada mujeres bonitas...Además llevo demasiados meses metido en el bar de strip-tease en el que trabajo...estoy saturado de culos, tetas...y de profesionales, para mí ir a la carnicería es una bocanada de aire fresco...lo mismo ni llego a hablar con la carnicera, pero y qué? Las prostitutas que conozco se dedican sólo a comerme los morros. Con pocos lo hacen... A mí la genitalidad es lo que menos me importa de una relación...a mí es que me gusta estar con ellas...lógicamente, alucinan conmigo...y, luego alucinan más cuando ven que soy tan hijoputa o más que cualquier otro tío...
    Manhana voy a pasear con otra chavala que me pone ojitos...espero que mi ex- no haga nada (ya me ha espantado a dos en una semana....es todo muy marginal. Favelón. Ayer me dijo que me iba a rajar los ojos...es lo más bonito que tengo...dicen todas -lo único, digo yo-. Si dejo de escribiros es que me ha matado...y no es conha).
    Bueno, no te lo pierdas...la colombiana me dijo que me iba a llevar a Colombia a "que me rajaran esas manitas de princesa". Deben ser las manos...por eso gusto a las lesbianas porque ni el mal aliento, ni la barriga ayudan mucho... a veces pienso que (la barriga y el mal aliento) son mi salvavidas.


  26. #176 Rosa-e sábado, 13 de enero de 2007 a las 15:27

    Llug: Kalpa, me reafirmo, las mujeres no son valientes, por lo menos las que conocí yo, son otras muchas cosas, pero valientes no
    Pues menos mal que no las conoces a todas, porque si no habría que creerte.
    Uy, que no has hablado de huevos y, aún así, me he puesto PUNTILLOSA.
    ¡Es que no tengo remedio!


  27. #177 Llug domingo, 14 de enero de 2007 a las 21:09

    jejejej, Kalpa, como decía un paisano de unos ochenta años rascandose la boina al acabar de ver una peli porno en un bar: cagonmimadre, son peores elles que ellos!!!

    Vale Rosiña, tes razón, pero eu tampoucoche tou equivocado ;-)


  28. #178 delcampo domingo, 14 de enero de 2007 a las 21:52

    Este siglo será el del amor... o no será (parafraseando)

    Cuando la luz se adueña de nosotros y nuestro corazón es capaz de no cerrar su puerta, la luz se transforma y sentimos el amor. SI conservamos esa luz, amamos, sin que exista el qué o el quién. Cada uno creará con esa luz lo que pueda y quiera y la transformará a su imagen y semejanza.

    Cuando nuestro corazón se vaya cerrando a la luz, el amor se irá transformando en mil y un sentimientos.

    Cuando nos hayamos quedado sin luz, sentiremos la nostalgia de aquello que fue nuestra propia creación y volveremos a intentar nacer para poder volver a vivir y así poder tener otra oportunidad de amar y sentir nuestra propia creación. Es una vuelta más de la rueda de la vida que espera no perpetuarse en la materialidad sino volver a encontrar otra vez el camino de la luz.


  29. #179 focfollet lunes, 15 de enero de 2007 a las 12:14

    LA ESCUELA DEL AMOR ES LA FAMILIA, el resto sencillamente es compañía.


  30. #180 despertaferro lunes, 15 de enero de 2007 a las 12:27

    Una cosita, si la escuela del amor es la familia... ¿significa que cuando fundamos una familia empezamos a ir a la escuela, a aprender qué es el amor?


  31. #181 focfollet lunes, 15 de enero de 2007 a las 12:41

    Ya nacemos todos en una familia, podemos o no, ampliarla con pareja, hijos, etc...pero la verdadera familia, para mí, es la sagrada familia, en la que todos somos HERMAN@S. En la que el PADRE es la fuerza vital que mueve la sangre por el cuerpo y la MADRE es el cuerpo en si mismo.


  32. #182 despertaferro lunes, 15 de enero de 2007 a las 12:53

    Muy buena, tambien hay muchas familias donde la madre es el impulso vital de la misma y el padre es el cuerpo que hay en el sofá. :)


  33. #183 kalpa lunes, 15 de enero de 2007 a las 14:01

    La familia es la cárcel que jode el amor...o no...hay parejitas que llevan siglos juntos y tienen muchos hijos y los crian con salud...pero eso pasa una vez cada un millón y me parece terrible querer levantar la sociedad sobre ese hecho tan bonito y deseable, pero con el que no se puede contar. Menos mal que ahora hay divorcio.
    "ellas son peor que ellos"; pues no, son básicamente iguales lo que pasa es que la mujer ha empezado a tener acceso a la libertad económica hace bien poco, por lo que ahora toma cubatas, fuma, erupta y se va de putos. No creo que las senhoronas romanas o egipcias no tuvieran sus mancebos, vosotros diréis...a todos nos ha pasado eso de que nos entre una chica en un bar, nos pague las copas, nos lleve a otro bar, a su casa y que nos llame otro día para salir y lo pague ella todo...yo es que soy puto relativo, sólo dejo hacerme eso si la chica en cuestión no me disgusta...y las putas...joder, las putas eligen a los clientes (ya sé que hay mujeres secuestradas, forzadas a la prostitución...pero yo parto de la base de que hablamos de una profesión libremente elegida...mis amigas sustentan a sus familias o se pagan los estudios con su conho...y nadie puede hablar de indignidad en su trabajo... Recuerdo un debate en la tv cuando estaba en Espanha, me acuerdo de tres personajes: Una senhorona de un colectivo antiprostitución, el duenho de un puti-club -que pedía la legalización de su actividad- y una prostituta espanhola que cargaba con toda la cornamenta contra la senhorona, que se veía cercada).


  34. #184 kalpa lunes, 15 de enero de 2007 a las 14:13

    Llug: Agustina de Aragón, María Pita, Juana de Arco, mi agüela (facha, pero valiente), X (mi amiga rumana, que estando ilegal en cierto país de Occidente envía todos los meses 2.000 -dos mil- euros a su país para pagar los plazos de la casa que está financiando a nombre de su hija. -Pero, y si te echan...y si caes enferma? -Eso no va a pasar...).


  35. #185 focfollet lunes, 15 de enero de 2007 a las 16:17

    Despertaferro, tb tengamos en cuenta a esos niños que nacen sin una familia estable, o que sencillamente, se quedan solos en la vida, a muy temprana edad. Pues para ellos tb sigue siendo la familia la escuela del AMOR, aunque su asignatura es mas difícil que otras...


  36. #186 Kaerkwes lunes, 15 de enero de 2007 a las 17:13

    Familia. Concepto:

    La familia: un sistema
    Es un conjunto de personas que conviven bajo el
    mismo techo, organizadas en roles fijos (padre, madre,
    hermanos, etc.) con vínculos consanguíneos o no, con
    un modo de existencia económico y social comunes,
    con sentimientos afectivos que los unen y aglutinan.
    Naturalmente pasa por el nacimiento, luego
    crecimiento, multiplicación, decadencia y
    trascendencia. A este proceso se le denomina ciclo vital
    de vida familiar.


    Para mí, dejando las cosas sagradas y otras historias aparte; la familia es tambien ese juego de naipes infantiles en que cada miembro familiar (papa, mama, niño, niño, abuela y abuela) se agrupaban en etnias: familia gitana, esquimal, india, de negritos, etc. Ganaba el juego quien más familias completas tenía.


  37. #187 Servan lunes, 15 de enero de 2007 a las 18:45

    Un niño sin amor no crece, no se desarrolla física ni mental ni espiritualmente. Yo soy partidario del parto normal y de la lactancia natural, en ellos se da el amor y el sacrificio. Un mono alimentado correctamente no se desarrolla como un mono con su madre, ni su cuerpo ni su psiquis. Se hizo un experimento con monos alimentados por una "madre artificial" que les daba calor y seguridad y crecieron mejor y más inteligentes que aquellos alimentados por artefactos. Las relaciones biológicas del hijo con sus padres son muy complejas. Me parece que el hijo rechazado elabora un psiquismo de autodestrucción, ello se observa en animales como las águilas, en los cuales sólo sobrevive una cría.
    Es como si la cría más débil comprendiera que la muerte está en su orden natural y la aceptara. Incluso pienso que el feto se ve afectado por el amor o desamor de la madre, pero es solo una suposición.
    A mi parecer, el hijo no comienza con la unión de los gametos, sino empieza en el amor de los padres.
    desde el fondo de tí y arrodillado
    un niño triste como yo nos mira


  38. #188 Kaerkwes lunes, 15 de enero de 2007 a las 18:48

    Hola Servan de nuevo!, coincidimos con nuestros monos en todos los fregaos, jejejej.

    Yo añado: No sólo un niño, sino una persona en general sin amor, afecto, cariño o cómo se le quiera llamar no se desarrolla ni física, ni mental ni espiritualmente. Se muere de pena o de asco. Exceptuando los políticos.


  39. #189 kalpa lunes, 15 de enero de 2007 a las 21:06

    Hay una cosa con la que estoy flipando ultimamente: Las caricias.
    Parece que la cosa es fisiológica. Todo el mundo necesita de contacto físico. Es algo de los poros. Si creces sin ser abrazado...Es increíble la energía que sale en un abrazo...No sé si habeis oído hablar de una tal Amma o así que estuvo en Barcelona hace un tiempo repartiendo abrazos...terapia del abrazo.
    Noto mucha falta de eso en mis amigas. A veces es tan sólo un hombro donde reposar la cabeza, donde dormir seguras (mi penúltima novia -la mejor de todas- me estrujaba en suenhos. "Carencia", me explicó una amiga psicóloga).

    Kaerkwes: Precisamente, Lula se presentó en la segunda ronda con el lema viril: "Dejen al hombre trabajar" mientras vendía una imágen de patriarca protector, abuelito carinhoso...funcionó...aunque si se hubiera presentado vestido de pantera rosa tocando el ukelele también hubiera ganado...los pobres han notado la diferencia...


  40. #190 Kaerkwes lunes, 15 de enero de 2007 a las 21:24

    Hace unas semanas estuvieron en la calle Sant Miquel de Palma de Mallorca gente vinculada a esta iniciativa de los abrazos, con intervención de la policia municipal por esas cosas de "actividades reguladas en via pública".

    ya se sabe...se empieza con los abrazos y todos forniqueteando ahí...y adios la familia.


  41. #191 Servan lunes, 15 de enero de 2007 a las 21:31

    Kaerkwes: en una época me dediqué a investigar las causas de falta de crecimiento en los niños, (terminadas abruptamente por ciertas razones de política) y me dí cuenta de que al lado de causas endocrinas, genéticas, etc. existía la falta de AMOR. Desgraciadamente, no lo venden en ninguna farmacia.
    Dante decía: el amor que mueve el sol y las otras estrellas.
    ¿Será que hasta el sol y las estrellas necesitan amor? ¿Será que hasta Dios en su infinita perfección necesita amor?


  42. #192 Kaerkwes lunes, 15 de enero de 2007 a las 22:08

    si existe, lo que yo creo que necesita es un par de hostias desde luego.


  43. #193 prespas lunes, 15 de enero de 2007 a las 22:29

    "HONORIS CAUSA" para kaerkwes por eso último.


  44. #194 kalpa martes, 16 de enero de 2007 a las 12:44

    Hay algo curioso en el sexo solitario: La vaciedad que se siente al final mientras que cuando el sexo es compartido hay como alegría al final. La comunicación en el acto sexual no es sólo genital es de totalidad, porosa.
    Los franceses llaman al orgasmo la "petit morte", pero a mí muchas veces después del sexo compartido me entra la marcha.
    La pérdida de energía es la misma en las dos formas de sexo, pero la solitaria aplana... No sé si me pasará tan sólo a mí.
    En otros foros cité la visión cosmogónica del tantrismo como Big Bang, orgasmo inicial. Si os dais cuenta, el universo nace de un estallido de energía al que precede un proceso de acumulación. El universo embarazándose a sí mismo. La serpiente que se deglute. Svente Artemius, citado por T. Leary, estaba en esa línea que llega hasta los modernos creadores de Gaia.


  45. #195 Kaerkwes martes, 16 de enero de 2007 a las 13:00

    si te sirve de consuelo a mí también me pasa Zé. Y no solamente con el sexo en solitario sino también (la mayoría de las veces) practicando sexo con profesionales.


  46. #196 alevin martes, 16 de enero de 2007 a las 13:10

    Terradejosep, si de verdad quieres vislumbrar lo que es el amor de un ser humano por otro, creo que te refieres al amor entre dos personas, no al amor a la humanidad o cosas así, la respuesta no la vas a encontrar en frases melifluas, poesias almibaradas(salvo a Lope) o comentarios lúdico-erótico-dicharacheros. Una imagen de este AMOR que buscas, si es que lo que destila tu primer comentario es "sensibilidad" y no "sensibiliria"(para no escribir "simpleza"),que ya tú sabras lo que buscas, simplemente lee "Misericordia", de D.Benito Pérez Galdós. Estudia la relación entre la mendiga Benina y el ciego Almudena, si ahí no encuentras una representación de lo que preguntas........

    Paz y bien


  47. #197 Servan martes, 16 de enero de 2007 a las 13:38

    kalpa: sobre cosmogonías, una egipcia, según Müller:
    Ego sum qui copulavi pugno meo
    libidinem sentivi in umbra mea
    semen cecidit (?) e meo ipsius ore


  48. #198 kalpa martes, 16 de enero de 2007 a las 21:01

    Kaerwkes: Pero es que en el sexo con profesionales (si pagas) no hay comunicación (bueno, siempre existe la posibilidad de que al/la profesional le guste el cliente y surja chispa entre ellos. Hay casos de matrimonios entre profesionales y clientes -no siempre por conveniencia aunque el suenho de toda lumi es ser "Prety Woman" tampoco es raro que el/la profesional acabe manteniendo al cliente arruinado...Todo es posible. Ved el apocalíptico final de "Última salida Brooklin"- ...pero lo normal es incomunicación. La frontera es el beso, la boca).
    Las cosas que cuentan los/las profesionales sobre el tema. Estoy aprendiendo mucho de mis conversaciones con ellos/ellas y, ya os dije, son personas con tanto o más sentimientos que las "normales" porque el corazón aquí está blindado. El valor que le da a una caricia un/una profesional (dado o recibida) es un millón de veces más grande que la persona normal.
    "Descarga", llamo al acto sexual pago (en brasilenho es lo mismo que tirar de la cadena del water).
    Servan: Dáte cuenta de la expresión "seminal" como sinónima de "inicial".


  49. #199 Kaerkwes martes, 16 de enero de 2007 a las 21:10

    claro, es que estar con una/o profesional sin que salte ninguna chispa es en realidad estar solo. Practicar sexo con un objeto sexual algo más sofisticado que el autosexo, adornado con el contacto corporal, pero muy parecido.


  50. #200 focfollet miércoles, 17 de enero de 2007 a las 10:16

    Herman@s, no hemos de confundir el sexo con el amor, ni la libertad con el libertinaje.
    Esta bien que demos rienda suelta a nuestras pasiones, siempre y cuando respectemos la libertad de los demás. A mí personalmente me encanta hacer el AMOR, de miles de formas distintas, cocinando para mis amig@s, paseando con mi perro, jugando a puzles con mi sobrina,etc... y sobre todo me encanta hacer el AMOR follando con mi pareja. Y no creo que con profesionales llegues nunca a hacer el AMOR, sencillamente es sexo por dinero, y ahí de Amor hay bien poquito, no?
    En el límite Socrático de la pederastia, existia amor, entre Sócrates y sus alumnos?


  51. Hay 213 comentarios.
    página anterior 1 2 3 4 5 página siguiente


Comentarios cerrados por el administrador Ego

Volver arriba

No uses esta información en otros sitios web ni publicaciones, sin el permiso del autor y de Celtiberia.net