Realizada por: ilduarasil
Al Druida: A todos los Druidas
Formulada el lunes, 04 de abril de 2005
Número de respuestas: 17
Categoría: Temas Humanos

HISTORA CONTEMPORANEA


dE iLDUARASIL
PARA :iLDUARASIL
Analizando el libro "LA FUERZA DE LA RAZÓN

Respuestas

    Tijera Pulsa este icono si opinas que la información está fuera de lugar, no tiene rigor o es de nulo interés.
    Tu único clic no la borarrá, pero contribuirá a que la sabiduría del grupo pueda funcionar correctamente.

  1. #1 ilduarasil lunes, 04 de abril de 2005 a las 21:11


    De Ilduarasil para Ilduarasil
    Analizando “la Fuerza de la Razón”, de Oriana Fallacci.
    HISTORIA CONTEMPORANEA


  2. #2 ilduarasil lunes, 04 de abril de 2005 a las 21:14


    Título del libro: “La Fuerza de la Razón”
    Autora: Oriana Fallacci
    OTRA INFORMACIÓN: Buscar en Páginas Internet, a modo de ejemplo¬, entrando mediante :

    - Informes de la ONU sobre derechos humanos en países islámicos.

    :- Informes de Amnistia Internacional sobre violación de derechos humanos en países islámicos.
    - Peligros en Occidente por la cultura musulmana
    - Masacres suicidas islámicas atentados

    - Islam a la conquista de Europa
    - Relación entre el Corán y el terrorismo islámico
    • Condenas a muerte de mujeres musulmanas acusadas de Adulterio.
    - Atentados terroristas islámicos.


    A MODO DE INTRODUCCIÓN:
    Resumen textual de las declaraciones de la escritora italiana: Oriana Fallacci, autora de: “La Fuerza de la Razón”, recogidas por EL MUNDO, véase en Periodistadigital.com
    (fecha 12 abril de 2004).

    Oriana Fallacci:
    “…El trauma más violento lo tuve al analizar la experiencia del voto y al leer el proyecto de acuerdo que las comunidades islámicas reclaman para imponernos sus normas, su matrimonio islámico, sepultura islámica, festividades islámicas y escuelas islámicas “
    “…Amén de una hora de clase en las escuelas estatales, reclaman dicho acuerdo basándose en el Artículo 19 de nuestra Constitución (Italia), que afirma que todos tienen derecho de profesar su propio credo religioso. Lo reclaman “fingiendo”,
    “Porque por detrás de las demás comunidades no hay una religión que, colocada por Alá en el puesto de la Ley y en el lugar del Estado, gobierna todos los sentidos de la vida y de sus fieles y, por lo tanto, altera o molesta la vida de los demás”.


  3. #3 ilduarasil lunes, 04 de abril de 2005 a las 21:14

    “Por eso, al que quiera escucharme, le digo: ¿vamos a claudicar después de todo lo que hemos luchado para romper el yugo de la Iglesia ….tras haber roto ese yugo vamos a
    (Oriana Fallacci) :
    resignarnos al yugo de un credo que no pertenece a nuestra cultura, que en vez de amor siembra odio y en lugar de libertad, esclavitud y que en Dios y en el Cesar ve la misma persona”.

    “Pregunto si los extranjeros tienen derecho a proclamar derechos que niegan a los ciudadanos, que ofenden las conquistas civiles de los ciudadanos y donde comienzan los derechos de los extranjeros; pregunto, en definitiva, si son una especie de superciudadanos, nuestros amos y señores”.
    “…Por lo que al voto se refiere, mucho ojo, señores, y deshagamos entuertos….La Constitución italiana establece de modo inequívoco que son electores todos los ciudadanos…, antes de que Europa se convirtiera en una provincia del Islam, nunca antes se había visto, de hecho, un país en el que los extranjeros fuesen a las urnas para elegir a los representantes de quienes les reciben”.
    “No puedo olvidarme de las palabras salidas del cerebro de Sigrid Hunde….porque el 12 de noviembre de 2.003, en Nasiya, los caballeros del Sol-de –Alá-que-brilla-sobre-Occidente, masacraron a 19 italianos…”
    “El 16 de mayo masacraron 45 civiles en Casablanca y el 12 de mayo a otros 34, en RIAD “ (Sigue la autora citando otras masacres).


    “Obedeciendo a sus versículos, por ejemplo, aquel versículo que dice: La recompensa de los que corrompen la Tierra, se opone a Alá y a su Profeta, serán masacrados o crucificados o amputados de manos y pies, quedan desterrados de este mundo”.


    “…El Imán de la mezquita anexa al centro cultural islámico señaló que los kamikaces que saltaron por los aires en Nasiriya murieron por una causa justa, por lo que el Profeta les habrá de recompensar y Alá les habrá llenado de gloria “.


    “Porque antes de invadir nuestro territorio y destruir nuestra cultura y anular nuestra identidad, el Islam trata de acabar….”

    “ Saben bien que el colonialismo islámico siempre soñó con sojuzgar Europa, porque además de ser rica, evolucionada, Europa es la cuna de…”.

    “Se lo pregunto a los hipócritas que nunca ondean las banderas del arco iris para condenar…. A esos que sin saberlo (son ignorantes puros y duros), plagian la insensatez de Kan.”


  4. #4 ilduarasil lunes, 04 de abril de 2005 a las 21:15


    (Oriana Fallacci):



    contracorriente, rebelarse y oponerse a quienes nos invaden y amenazan “.


    “…En otras palabras, la Inquisición ha cambiado de cara, pero su esencia permanece inalterable. Y si escribes que la tierra es redonda te convertirás en …”


    “…En vez de las cárceles gestionadas por el Santo Oficio, los estadios, las plazas y las manifestaciones que aprovechándose de la libertad, matan la libertad…”.

    “…Y desde entonces los oportunistas explotan el pacifismo de sentido único de Kant y, mientras tanto, recurren a la guerra con una cara dura total. Incluso abandonan el Sol del Futuro…”.

    ------------------------------------------------------------------------------



  5. #5 hartza lunes, 04 de abril de 2005 a las 21:15

    DEMASIADO ES DEMASIADO


  6. #6 ilduarasil lunes, 04 de abril de 2005 a las 21:16

    - Bien, Ilduarasil, quiero saber qué opinas sobre el libro “La Fuerza de la Razón”, de Oriana Fallacci y…

    Oye, perdona, pero creo te has equivocado, Ilduarasil soy yo
    -
    ¡Ah..!...jo’e, o sea que entonces te he preguntado a ti mismo?

    No, lo que sucede es que te has preguntado tú solo

    ¡Ya…!, sí, claro, ahora lo entiendo…bueno, es igual ¿te importa responderme?

    En absoluto, para estamos

    Bien…bueno, observarás que también he incluido alguno de los absurdos comentarios que Solimán ha escrito…no he podido citarlos todos porque son tantos y tan absurdos que necesitaría meses para transcribirlos…,los he citado, precisamente, porque a la vista de la situación, a la vista de lo que Solimán dice, a la vista del libro que menciono arriba. A la vista de cuanto se ve por ahí pues…no…no sé…,e ha parecido bien incluirlo aquí.. qué opinas?

    Oportuno

    Vale…,es que como quiera que Solimán siempre esta con lo mismo, dale que te pego, venga a meter artículos (la mayoría no son suyos propios), e intenta darle la vuelta a todo, manipula históricos , de forma histérica, y venga a repetir que Andalucía es Al-Andalus, y cosas así pues…eso, digo voy a ver qué opinas tú-yo mismo…

    Claro, te comprendo…,. Bueno, en realidad creo que algo de esto ya se tocó en celtiberia, creo recordar hay por ahí algún artículo que habla sobre supuestas pretensiones/reclamaciones tendentes a eliminar Apellidos tales como: Matamoros, suprimir determinados símbolos de banderas y escudos de armas pertenecientes a determinadas Comunidades…no sé, algo de eso he leído por este portal. Pero mi opinión es clara: no sé a qué vienen esas supuestas peticiones (que supongo no serán oficialmente atendidas) desde el momento que, guste o no, forman parte de la Historia de esta tierra.

    Claro…, además no deja de ser curioso que intenten reclamar asuntos haciendo uso del derecho de opinión, libertad y otros, que aquí se les facilita y que en países islámicos les ---
    prohíben.


  7. #7 ilduarasil lunes, 04 de abril de 2005 a las 21:17

    Eso pienso yo, tampoco lo entiendo. Aunque quiero suponer que esas y otras cosas similares están impulsadas por personas que no tienen demasiado claro que eso de la Historia, la tradición, las costumbres….excepto las suyas propias, claras. Pero por lo demás, exceptuando a algunos, creo que los musulmanes son personas inteligentes, dignas, que respetan y saben respetar….

    Estoy de acuerdo…pero después de lo que se ha visto es como para poner las cartas sobre la mesa y detenerse a pensar…


    Si, eso también es cierto, pensar siempre es bueno, evita posibles futuros problemas…pero antes de seguir charlando voy a servirme una copa, ¿quieres tú otra?


    - Sí…gggueno, para mi que sea un quitapenas…buen vino de
    Tierra andaluza…luego continuamos
    ---------------------------------------------------------------------------------


  8. #8 Hispano lunes, 04 de abril de 2005 a las 21:52

    y el jamon y el jamon ;) que se te olvida Ilduarasil! Nada como un jamon ibérico de la Alpujarra!


  9. #9 ilduarasil martes, 05 de abril de 2005 a las 15:52

    Buen jamón el de la Alpujarra pero tampoco te pierdas los de otras Regiones, esta tierra está llena de buenos jamones y vinos, y el cochinillo asado tampoco hay que olvidarlo.


  10. #10 Hispano martes, 05 de abril de 2005 a las 17:14

    Sin duda Ilduarasil, ya sea un iberico alpujarreño, un bellota salmantino o un cochinillo segoviano, toda comida se disfruta igual de bien con un buen vino y unos cuantos amigos!!! :P


  11. #11 ilduarasil martes, 05 de abril de 2005 a las 18:16

    Estoy de acuerdo, Hispano, no saben lo que se pierden los que no aprecian la buena comida y el buen vino. ¿Qué un mejor que un buen tinto y unas lonchas de jamón, para acompañar una amena charla entre amigos?, una charla sobre Historia, sobre leyendas, viejas costumbres...por ejemplo.


  12. #12 ilduarasil miércoles, 13 de abril de 2005 a las 19:22

    Para Hartza: No había visto tu comentario.
    Si esa misma nota (“ES DEMASIADO”), la hubieras citado hace un Mes, aproximadamente, cuando yo aún no había leído más de 2 ó 3 temas de los que cuelga Solimán, sería el primero en darte la razón. De hecho, yo mismo apoyé a Solimán hace algún tiempo en relación con un viejo Cuento ( que copió, como siempre) y que por ahí estará (Un Cuento relacionado con un viajero que llega a una Ciudad, pregunta a un anciano, etc.) y que no es de él, como casi todo lo mete.

    Pero de eso ya hace tiempo y, mientras tanto, observé el desarrollo de algunos coloquios propuestos por Solimán y no pudo sino extrañarme su intolerancia y actitud para todo aquel que le lleva la contraria a sus cochambrosas mentiras. Eso me hizo ver algunos otros temas propuestos por él, y me quedé…¡patidifuso!. Comprobé que Solimán no colgaba nada excepto para intentar ¡iluminar! y bronquear a los “infieles”.
    Aquí, en el Portal, tienes los temas propuestos por Solimán. Ojéalos, mira de qué van, observa lo que dice y cómo lo dice ese aprendiz de Imán del tres al cuarto. Mira esos coloquios y observarás que ese iluminado no tolera le lleven la contraria, pierde los estribos tan pronto alguien le contradice; le da el telele de los enfermizos obsesivos cada vez que alguno dice “No” a sus patrañas y otros inventos, al tiempo quien le sale la vena insultadora, propia de los obsesos seudoreligiosos , de los dictadores políticos de cualquiera que seas el color, o de los majaretas perdidos que ni siquiera saben qué llevan dentro de su cabecita. No veo demasiada diferencia entre dictadores y Solimán, excepto el color de cada cual que, en el caso de este último, ni siquiera sabe cuál es su propio color.
    Ahí están los coloquios de Solimán para quienes deseen comprobarlo. No es que se cansara de uno o dos y se calentara, que eso siempre sería comprensible. Es que no hay un solo coloquio ¡ni uno solo!, en que no estalle en cólera y haga uso de lo único que saben hacer los extremistas o los que, como él, tal vez noten se les queman las tripas por no sé que coño de llama divina. Observa los temas que ha colocado, lo que pretende COLAR con ellos y las histéricas reacciones que le dan cada vez que alguno no le da la razón.
    Yo NO participé en ninguno de esos coloquios anteriores a los que me refiero, Coloquios en los Solimán da rienda suelta a sus vísceras, no duda en utilizar términos insultantes o en despotricar, porque eso es lo único que sabe hacer: despotricar. Lo más chocante es que la inmensa mayoría de los temas que propone No son suyos propios, sino textos de otros a los que, además, mete la tijera ya sea para hacerlos pasar como propios ya porque pretende esconder lo que no le interesa. Ahí están algunos de esos coloquios en los que desenmascaran al iluminado de poco vela y mucha tripa, demostrándole que no son textos de él, demostrándole miente en su enfoque, discutiéndole aspectos…etc., pero también están sus insólitas reacciones de histérico forofo intentando defenderse de lo que no es posible. Un forofo dispuesto a dar patadas en la espinilla, dispuesto al insulto y a la continua provocación, manipulación y falsedad.
    Solo después de ver esos asuntos, y toda vez que Solimán seguía con su enfermizo “dale que te pego” decidí intervenir para decirle que está majareta, que miente descaradamente, que falsea los hechos históricos a su santo capricho, que mete la tijera a lo que no le gusta aparezca, que es un cuentachistes de olor a mierda, que se dedica a intentar encontrar huecos en la Historia que rellenar de porquería seudo- inventiva que no pegaría ni con ese veneno que le sale de la boca. No sé, pero me da en la nariz que ese muchacho sufre algún complejo o es víctima de algún extraño trauma.
    A todo ello no conviene olvidar su consabida página personal del Islam, en lo que no puede sino entenderse como PERMANENTE proselitismo; página que no olvida colocar en todos y cada uno de sus temas, y sobre lo que no sé hasta que punto debería ser


  13. #13 ilduarasil miércoles, 13 de abril de 2005 a las 19:25

    Adios, chicos y chiocasss. aceptado por celtiberia, puesto que eso puede dar pie a que este portal se convierta en el lugar en el que predicar religiones, sectas, o incluso seudorreligiones-de-.rara-concepción como la que parece predicar el iluminado escala-Giralda.
    Por tanto, por lo que a mi respecta, no me parece “DEMASIADO” lo que digo aquí, ni lo que me queda por decir tan pronto regrese de nuevo ( allá por octubre próximo, más o menos) en el supuesto caso que me dé por continuar en este Portal en el que repito me extraña permita los extremos a los que llega Solimán…ese que hace proselitismo de su obsesión, ese que falsea textos y mete tijeras a lo que no le interesa, ese que miente todo cuanto le da la gana, o sea, ese al que le da el histérico telele y sale despotricando, insultando, echando mano de lo facilón, que es el recurso del pataleo de los retorcidos mentales, de los iluminados, de los que tras verse descubiertos no les queda otra alternativa que la de intentar agarrarse a un clavo ardiendo. A mi me llegó a decir que se me veía mi subconsciente nacional-catolicismo, ¡pobre iluso!, eso que se lo diga a su propia madre, en el supuesto caso de que la señora se lo consienta. Qué cojones sabrá él de mi. A otros les dijo que se les veía el “españolismo”. Siempre con salidas facilotas que tanto están de moda. ¡Hombre!, dependiendo de los temas que se toquen es evidente que de verse algo deberá verse el españolismo más que el retorcido islamismo de Imanes majaretas que poco tienen que ver con esta cosa que hace muchos siglos se llama España. NO Marruecos ni Argelia ni Egipto ni Australia ni Japón ¿Qué quiere ver ese iluminado?, ¿quiere vernos a todos vestidos de sábana y rezando cinco veces al día, pues que si quiere ver eso que se dé una vuelta por el mundo (no en plan turismo), a ver cómo se le queda el cuerpo y la mente, porque aquí va de culo, que pregunte a los andaluces…o casi mejor no, no vaya ser que le hagan tragarse el guadalquivir.
    Solimán fue calificado de “sinvergüenza” por uno de los Administradores del Portal. Creo existen razones para tal calificativo. Sin embargo, cuando se ve arrinconado, no duda en hacerse la víctima llamando a “su mamaíta” e intentando hacer ver que él va de bueno y son otros los que le atosigan .
    Solimán no es más que un pobre iluso, un buscador de huecos en los que colocar su carga de mierda, un mete tijera (debe llevar la censura en la sangre, como todos los obsesos, extremistas, dictadores, y demás colección de retorcidos que hay por el mundo).
    Para una persona que actúa como lo hace Solimán en este Portal (que ya tengo dicho no sé si lo hará porque está majareta, porque cree lo que dice, o por joder), para una persona así, NO es DEMASAIDO lo que he citado aquí. Digamos mejor que aún no he comenzado, tengo mucho que decir al iluminado y mucho que desmentirle, de momento NO le han descubierto todas sus falsedades, yo sí, y hay materia para tiempo. Lo haré cuando regrese, a primeros de octubre, más o menos, y luego diré ¡Adios! a este Portal si sigue consintiendo proselitismo y actuaciones tan falsas y descaradas. Tal vez sea esa una buena forma de financiación, pero ese tipo de financiación debe quedar para los programas “rosas” en los que tirarse unos a otros los trapos sucios y los inventados, esas cosas de de chistes de payasos con olor a mierda deben quedar para los tiro porque me toca y para las miedosas niñas rielo-todo-cómelo-más, el gusto o el miedo es libre, y hace extraños juegos cuando se junta con reminiscencias y ligeros o grandes odios de quienes no aplauden sus meteduras de pata, de las que hay para dar y tomar; tantas, que será un gustazo repetirlas una por una…incluidas las que ni siquiera serían perdonables a un mal estudiante de Primero de Historia. De todo se hablará, de momento que vayan adelgazando los kilitos de más que dicen tener.

    Volviendo al tema, no creo sea demasiado, Hartza, aquí el único que se pasa pueblo y medio cada vez que toca un tema es Solimán, y se pasa intentando mentir, censurar textos,


  14. #14 ilduarasil miércoles, 13 de abril de 2005 a las 19:29

    cambiar contenidos por otros de su personal gusto y, como siempre, dando rienda suelta a sus tripas. Un saludo.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



















    - Oye, Ilduarasil, creo deberíamos tomarnos otra copa aprovechando la oportunidad.

    - Vale, pero no muchas no vaya a ser te dé por subirte a la Giralda y hablar de Prisciliano-

    - ¡Prisciliano!, Joder con Prisciliano, qué coño tiene que ver Prisciliano en todo esto

    - Tiene que ver…lo de siempre, colar, colar, colar, engañar, manipular, meter…

    - Ah, ya, sí, claro…¡bueno! La verdad es que ya que habló de Córdoba podría haberse referido a aquel otro cura al que la Iglesia también le dio pasaporte por más de lo mismo ¿Cómo al fin y al cabo sucedió en Córdoba pues, no sé, a lo mejor lo pasaba sin que le descubrieran..

    - ¿ Te refieres al Cordobés?

    - ¡Qué Cordobés ni que toro muerto!…, qué …oño tendrá que ver el torero con el asunto del que te hablo.

    - ¡Ah!, no, si ya decía yo, pero como has dicho lo del pase y lo de Córdoba pues…oye, por cierto, que eso de …oño, no se puede decir, estás plagiando, aunque queda gracioso ¡…oño!, ¡…oño ¡

    - No si ya sé que como se te meta en la cabeza la vas a liar ¡ten piedad!, al fin y al cabo equivocarse es de humanos, no tengas mal Sol, ¡oh!, perdón, he querido decir mala SOMBRA, que no es lo mismo el Sol que la sombra. Además ten presente que tiene algunos aciertos…por ejemplo en aquello que dijo …que Plinio tuvo muchos padres. Aunque, claro, madre sólo hay una y esta fue el propio Plinio y..

    - Ahí, ahí.

    - ¿Dónde?.

    - No, jo’e, decía que ¡ahí! das en UNO de los clavos No será que cuando meten la patita no saben cómo sacarla

    - :Sí, suele sucederles a los que van de profe-listas

    - Pero no la metas mucha caña, pobrecita, si sólo tiene una docena de diferentes errores-

    - Que yo sepa: algo más de una docena, en lo que he leído, y aún no he visto ni el 30 por 100 de sus escritos/participaciones.

    - Bueno, hombre, pero también tiene aciertos ¡y además un gran descubrimiento histórico!

    - ¿Seguro…?, no sé yo…¿cuál?

    - Jo’e, cuando dijo eso de que la Semana Santa no era tan antigua…para algo así se necesita 18 masters y 25 años investigando sin parar.

    - Por lo menos ¡

    - Bueno, claro, como tampoco citó fechas lo mismo piensa que las inventaron el año pasado

    - Pudiera ser

    - ¡Qué cosas!

    - ¿ Y para cuándo?

    - Para octubre, conviene no perderse la pantalla no sea que Solimán nos irradie con su fe y nos perdamos la oportunidad de convertirnos.

    - ¿De qué convertirnos a qué?

    - ¡ Y yo qué …oño sé!, da igual, la conversión es la conversión ¡la fe!, ¡que no te enteras!, jo’e , hay que tener fe, ¡fe!...

    - …¡Ya…!, oye, no será que el Sol de estos días te ha sentado mal, mira que con el Sol conviene tener cuidado…,.¿Un vinito?.



    - Sí, pero acompañado con tapitas de jamón, de lo contrario nos llamarán la atención.
    - Mira que tienes mal So…mbra, es que no paras. No me extraña que Solimán proteste.
    - Pero se puede saber qué …oño tiene que ver el vino y el jamón con la llegada del hombre a la luna.
    - Nada, pero…a lo peor alguien se enfada porque haces proselitismo del vino y del jamón.
    - ¡Ah!
    - ¡Hombre! ¡es que es verdad!, hay que ser sensible
    - Sensible como Solimán
    - Por ejemplo.
    - Oye ¿sabes lo que digo?
    - ¡ Conociéndote…!
    - Estoy pensando que la solución sería un duelo
    - ¿Queeé?
    - Si, jo’e, un duelo ¿qué pasa?, no es para tanto, además es entretenido verlo
    - ¿Ver qué¿
    - ¿Pues el duelo!
    - Duelo quién contra quién
    - Jo’e, eso está claro: Solimán contra el padre Apeles
    - ¡No si lo que digo..!, no le des más al vino porque ya te veo ven…¡oño! ahora
    que lo pienso…no estaría mal. ¿ A lanza o a mandoble-batido?
    - ¡Pero qué dices!, ellos están por encima de esa clase de armas. Lo suyo es la espiritualidad, las poderosas fuerzas de la fe. Fe contra fe, Solimán vestido de sábana y subido en lo alto de Giralda gritando: ¡ Andaluces de Jaén, aceituneros altivos…
    - Pero si ese texto me suena a mi que no es de Solimán…
    - ¡Pues precisamente por eso!, …¡oño!, que no te enteras, hay que darle realidad al asunto de lo contrario pensarán que no es el verdadero Solimán. Calla y no me interrumpas: Solimán en lo alto de Giralda, enrollado en su sábana y gritando: ¡Andaluces! ¡todos!, ante ezta pertinaz zequía…
    - Perdona pero creo que ese diálogo le quedaría mejor al padre Apeles
    - ¡Bueno!, es igual: ¡zevillanos de Zevilla ¡ dezaborioz! ¡que noz habei roba’o la ezpiritualidá, no oz vayai y escucharme, ¡dezaborio!...
    - ¡ En nombre de Cristo Hijo de Dios te ordeno bajes de la Giralda o te desintegraré con mí crucifijo…
    - ¡…Por laz barbaz der profeta…¡ ¿quién erez tú?
    - ¿ Apeles!, representante de Dios en la Tierra y parte de la tele. ¡Te lo aviso! o bajas y te bautizo o te achicharro con mi inmenso poder.
    - ¡ ¡No me da la gana rendirme!, ezta zerá la madre de todaz laz batallaz…la Girarda ez mía, mira que bonita…¡penita lo que la habei eztropeao poniendo acá a esta girardilla embarazá…¿ez que no zuz da vergüenza?. ¡ infielez!, ¿no oz hubiera dado iguá poné a una virgen?
    - ¿Una vírgen…? ¿ y eso qué es…?
    - ¡Corten! ¡ corten!...perdone, padre, soy el director, jo’e tampoco se pase usted, ..se supone sabe lo que es una virgen, para algo es usted cura…
    - ¿Cuál es mi cámara?, ¡lo advierto! : como ese infiel vuelva a meterse con las embarazadas le fulmino con el rayo de mi crucifijo
    - Zi, zi, mucho mojonea pero poco rerbatí con argumentoz religiozo ¡vergüenza debería daroz poné aquí en lo arto la eztatua de una embarasá zin ezpozo ¡dezaborioz! ¡infielez! ¡zuz vai a enterá de lo que er gueno en cuantito tengamo preparao el clon de Taquir, que le hemoz dezenterrao y le vamo a cloná pa que zuz dé bien dado

    - A mi o me suben la pasta o no sigo, nadie me avisó que el duelo era a la intemperie, pensé seria en el interior, aquí hace mucho calor…que alguien me sirva un vino

    - ¡Mucho mojoneá! y encima tomando vino ¡infiel!

    - Oye, tú, iluminado, que el vino lo he pedido para bendecirlo y arrojártelo

    - ¡Como ze te ocurra tirarme er vino te juro que cojo a la embasá ezta y te la tiro a la cabesssa ¡infié!

    - A mi si no me pagan más no sigo, que me esperan para la inauguración de una tienda de lencería.


    Bien, lo dejamos aquí. No tengo tiempo para más. A mi regreso hablaré de sorpresas y
    desconcertantes meteduras de pata., ahí están si alguien quiere ir localizándolas.


  15. #15 hartza miércoles, 13 de abril de 2005 a las 19:34

    Ilduarasil, vamos a dejar las cosas claras:

    Tienes razón, Y TODA, en lo que a mí respecta, en tu apreciación de Solimán y de sus intervenciones.

    No la tienes, de nuevo en lo que a mí respecta, en la forma que estás teniendo últimamente de protestar. En mi opinión te has pasado varios kilómetros y has dejado unos cuantos ejemplos al menos tan lamentables como los que pretendes criticar. Y tampoco tienes, creo yo, motivo alguno para quejarte como lo haces de unos cuantos de tus compañeros de página. Tu comportamiento escrito para con unos cuantos de ellos ha dejado bastante que desear.

    Te pierden las formas y el tratarlo todo como "un asunto personal".

    Sin más, salud.


  16. #16 ilduarasil miércoles, 13 de abril de 2005 a las 19:50

    No he faltado a ningún compañero de página (como tú los llamas), si he criticado a quien tiene más de veleta y de extraña actitud que de compañerismo. Te agradecería revisaras los escritos y lo comprobarás. En cualquiera de los casos agradezco tu comentario. Saludos.


  17. #17 ilduarasil miércoles, 13 de abril de 2005 a las 19:51

    Ya no puedo seguir o perderé el avión, lo siento.
    Saludos para todos.


  18. Hay 17 comentarios.
    1


Si te registras como Druida (y te identificas), podrás añadir tu respuesta a este Archivo de Conocimientos

Volver arriba

No uses esta información en otros sitios web ni publicaciones, sin el permiso del autor y de Celtiberia.net