_u

Ir al Menú principal - Ir al contenido - Ir a los comentarios - Ir abajo

sbado, 01 de noviembre de 2014

Portal cerrado a las intervenciones

Marca páginas


X-présate

Aquí puedes expresar tu opinión sobre el universo celtibérico, desde sus inicios hasta nuestros días o utilizar esta sección como libro de visitas, o lugar social, eso sí, siempre desde la urbanidad. Elige tu estado de ánimo y x-présate. Pero eso si... NO SE ADMITEN psicópatas, ni pirados, ni fundamentalistas, ni pesados, ni salvadores de la humanidad, ni profetas (religiosos o no), ni iluminados, ni trolls, ni envenenadores, ni otro tipo de gente que atente contra el foro, abuse de él, o presuma de poseer la verdad absoluta.
Si lo que quieres es hacer una pregunta relacionada con la temática de Celtiberia.net, hazlo desde el Archivo de Conocimientos.

Selecciona fecha  · Buscar la palabra

#42002

Satisfech@

Uma
jueves, 10 de julio de 2008 a las 08:12

ALICIA

Alicia,te he mandado un correo personal,pero no sé porqué se me ha eliminado.un saludo.lo volveré a intentar.


#42001

Triste

Uma
jueves, 10 de julio de 2008 a las 08:00

hasta siempre

Espero que llegue a tiempo de meter esto y despedirme de todos y todas  con los que he hablado,y aprendido tanto . yo también apoyé la amnistía general,y pensé que primaría el deseo de participar y compartir antes que  las batallas personales ,pero me he arrepentido a menudo y sobre todo después de ver lo que ha pasado;  

Me parece muy bajo utilizar asuntos privados  para desprestigiar a alguien,tanto pública como privadamente;

todos los que por un motivo u otro han deseado el fin de Celtiberia estarán satisfechos.

salud a todos;especialmente a aquellos con los que he tenido más contacto:Llug,Onnega,Giannini,Abo ,Acteón,Arenas ,Mentercosa,Arquidioniso,Cossué,Dingo   y todos en general  etc ,  a Alevín y Ell-lina ya les veo en Madrid    ;estais tod@s l@s celtíber@s invitad@s a venir aquí  hablando en vuestras lenguas respectivas-:))


#42000

Satisfech@

giannini
jueves, 10 de julio de 2008 a las 03:01

Hasta la próxima

Creo que te equivocas, Silberius, que la medida me parece un poco drástica, cuando no precipitada porque la tomas en caliente, y estoy convencido de que las aguas volverían a su cauce, como nos demuestra la experiencia de otros disturbios en este portal, pero es tu decisión y la respeto.

Sólo me resta despedirme de lo mucho y bueno que he encontrado por aquí, y aunque la lista sería interminable e inevitablemente seré descortés debido a lo sorpresivo de la noticia, no quiero olvidarme de AM Canto, Acteón, elpater, Montesoiro, Brigantinus, Lino, perola, Llug, Abo, jugimo, Corgo, Patinho, Cossue, Xabres, alevín, Uma, y tantos y tantos otros -la inmensa mayoría- con los que pude haber tenido diferencias pero he pasado momentos realmente deliciosos.

Si se forma una nueva comunidad en la que os pueda volver a leer o charlar, como algunos tenéis mi correo, espero que me deis un aviso, que haré lo mismo con vosotros si me entero de alguna novedad.

Visto el cierre también desde la parte positiva, no creo que nos venga mal para dedicarnos a lo que veníamos haciendo hasta que descubrimos esta página, porque algo de tiempo sí que nos resta -con gusto, eh- e impide o dificulta que prestemos la misma atención a las tareas que veníamos desarrollando hasta entonces, que al menos en mi caso, algo paradas sí que están.

Abrazos y hasta la próxima.


#41999

Curios@

Silberius
jueves, 10 de julio de 2008 a las 01:10

Final

Haré caso a la sugerencia que me han enviado hoy por email: "si no sabes o no quieres administrar un portal que pretende ser serio, al menos ciérralo"

Aprovechad a decir todo lo que tengáis que decir, porque esto se acaba.

Me he cansado de aguantar historias que no son mías. Una cosa es mantener esto medio vivo, un poco por responsabilidad social, y otra que se convierta en un problema.

Lo siento por tod@s l@s que no tenéis culpa en esto, porque no os lo mereceis. Pero el límite ha sido superado.

Celtiberia.net cerrará mañana sus puertas a nuevas intervenciones, y quedará sólo para consulta. Hay otros foros donde debatir sin tener que aguantar lo que aquí se aguanta.

Y con esto, colorín, colorado. Jamás se me ocurrirá volver a montar una comunidad online de este estilo.

Gracias.


#41998

Triste

Goudineau.5
jueves, 10 de julio de 2008 a las 00:50

Qué lástima

Yo suelo andar a salto de mata para conectarme a Celtibera, no tengo muchas oportunidades, ni mucho tiempo para hacerlo, por lo no lo leo todo, ni me había enterado de este asunto (no conozco todos los detalles, y me alegro de no saberlos), pero esta noche me he tomado un rato para leer los comentarios de Iruña X y me ha alarmado seriamente el fuego graneado contra A.M.Canto -y es para pensarlo friamente, la apariencia de ataque estratégicamente orquestado y "consignado" (de consigna pardista) en cierto grupo de foristas- pero entre todos ellos, el que me resulta espeluznante es el 393 de txipi -quiero pensar que no lo he comprendido bien, ya que es muy ambiguo, pero la firma final de E. te pone la nuca muy muy fría-.

Desconozco los comentarios de hoy del "culteranista" Crou, pero me alegro de no haberlos visto, si eran tan insultantes e infames.

Me arrepiento de haberle dado una oferta de paz, hace uno o dos meses, cuando me quejaba de su estilo (quizá no me equivocaba, en mi primera impresión, al acusarle de oscurecer sus mensajes adrede, y de abusar de los recursos del portal).

De A.M.Canto, no tengo sino una bonísma opinión por la generosidad con la que atendió a mis peticiones de información y a las de otros celtíberos.

Además de que siempre ha demostrado un altísimo nivel científico, siempre aportando bibliografía y pruebas científicas para justificar su postura en cada tema.

Cuando he leído, hoy, todo el Iruña-Veleia X, me ha parecido injústisima (perdón por el superlativo) la interpretación que se hace de las aportaciones de A.M.Canto en estos foros: porque se la aporrea tanto desde la posición de los firmes creyentes en la autenticidad de los hallazgos, como desde la posición de los firmes creyentes en la falsedad de los mismos "artefactos".

De lo cual, deduce este tazón de TSI, que es un ataque confluente de los sedicentes fideles de la interpretación aparecida en prensa de los hallazgos veleienses y de Os Resentidos (grupo musical de los 80, en origen, gallego, pero, en la actualidad, remasterizado y hermanado: Galicia & Asturias)

Ay, por fa, que lo último no sea considerado como generalización, sino sólo como localización de algunos mamporreros habituales.


#41997

Enfadad@

Onnega
jueves, 10 de julio de 2008 a las 00:31

Puro veneno

Como mañana me voy unos días entré para despedirme de los Celtíberos, y menudo panorama!!!

Me ha llegado con leer el comentario de AM Canto...

Crougintoutadigo, quede claro que yo también me arrepiento de haber solicitado tu indulto cibernético, y que me siento en parte responsable de este desaguisado Llora


#41996

Satisfech@

giannini
jueves, 10 de julio de 2008 a las 00:29

Muchos quisimos que volviesen...

...dos usuarios. Con uno nos equivocamos, o yo al menos creo que me equivoqué. El otro ahora participa poco, pero no nos equivocamos en absoluto, y ello pese a que algún otro usuario se oponía a su vuelta.

Tampoco todos nos caemos estupendamente, y no echamos de menos a los que se fueron ni a los que están y aparecen de tarde en tarde; como ellos seguramente no nos echan de menos a nosotros. Entiendo que cualquiera que cumpla con las normas puede participar en celtiberia, y el lector elige aquellos contenidos e hilos que más le interesen o aquellos druidas que le parezcan más fiables o toquen temas que cuadren más con sus gustos personales.

Por cierto, creo que en cuanto a audiencia, Celtiberia.net sigue viento en popa, pese a las dificultades, las marejadas y los imprevistos.


#41995

Triste

Shalina
jueves, 10 de julio de 2008 a las 00:17

Que pena

Es una lastima que Celtiberia continue con estos problemas. Por algo abandoné hace ya mucho las conversaciones. Espero que se soluciones pronto y que no vuelvan a pasar cosas asi. Que penita jo.....

Un saludo a todos.


#41994

Triste

Hannon
jueves, 10 de julio de 2008 a las 00:04

Sin comentarios.

Acabo de retirar todos mis artículos, quince en total. La culpa no es de Silberius, ni de ninguno de los asesores, ni siquiera de Crougintoudadigo. El individuo se las trae, porque hay que ser rastrero, pero de esos ya ha habido en esta página, no nos vamos a asustar ahora.

Muchos quisieron que el tal usuario volviera y aquí el resultado.

Hannón, les dice, ahora sí y de manera definitiva (que nunca antes así lo anunció), hasta siempre.

El que quiera encontrarme, ya sabe como hacerlo. En cuanto los artículos, puesto que algunos están enlazados por la wikipedia y demás, intentaré trasladarlos a otro sitio menos ruidoso y poner aquí el enlace.

 

Lo dicho, Hannón se vuelve para Carthago.

 

SALUD.

 

 


#41993

Triste

percha
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 23:38

No más temas personales

La verdad es que no entiendo como se pueden llevar las cosas a un terreno tan personal. Una cosa es usar algo de ironía, de picante o incluso la sal gorda, que pueden hacer más ameno el debate. Pero dejemos los ataques personales.


#41992

Satisfech@

giannini
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 23:36

AM Canto

Entiendo su emotivo comentario #41989, pero si me lo permite, nos ha dado explicaciones de más en lo que a su vida privada se refiere, que es suya y sólo suya, porque ¿a alguien le cabe alguna duda acerca de que quien acude al insulto o a la injuria es porque carece de argumentos que merezcan tal nombre como he dicho más abajo? Que no, que no, que no todo vale...

Y si le sirve de algo, le pido disculpas por la parte que me haya tocado en la rehabilitación de Croug, que ni por asomo pensaba que podía llegar a esto. No se sienta tampoco ofendida por lo que apareció por aquí y muchos pudimos leer, que incluso pensé que la solución de dejar lo que acaban de eliminar a la vista, no era del todo mala, pues antes al contrario, tenían un claro efecto boomerang que calificaba y desacreditaba a quien había formulado los comentarios (lo de comentarios, es un decir).

Para Montesoiro también, chaval, has demostrado que eres un tío de pies a cabeza.

Un abrazo para ambos.


#41991

Triste

Ego
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 23:24

Desde luego...

... esto es un espectáculo lamentable y solo puedo pedir disculpas a la Dra. Canto por no actuar con la debida premura y por los problemas técnicos en las herramientas de moderación que se están evidenciando.

No suelo usar los cabezones, pero el momento lo requiere.

Salud.


#41990

Satisfech@

A.M.Canto
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 23:13

Un detalle

Corrigenda: el párrafo donde me refiero al deber de in vigilando debe ir en singular. Porque Ego, aunque quisiera, no puede hacer lo que este tipo (y otro, el Nepociano/Neville/Cadrecha, que también ha metido lo suyo, aliado en estos días con el paredro) se merecían desde el principio, que era la expulsión directa. Eso es atribución y responsabilidad única de Silberius, que, como vemos y comprobamos, ya va para dos meses se halla en fase de "luna nueva". Cuando, como bien dice el refrán, "el ojo del amo engorda al caballo".


#41989

Satisfech@

A.M.Canto
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 23:01

No ofende el que quiere...

Parece que Celtiberia.net está en el lodazal ya de forma definitiva, y ésta es la verdadera lástima, después de tanto trabajo invertido.

Que toda esa basura del Andrés Pena Graña "y su paredro" (dos oportunidades perdidas de ser mejor persona) haya podido estar ni siquiera unas horas, aquí y en el foro de "Iruña-Veleia X" (irreconocible y ensuciado desde el aterrizaje del tipo, que iba a él a lo que iba), es simplemente prueba del grado de abandono del portal. Y es también la mejor prueba de lo mucho que "mando" en Celtiberia. El tipo se va demostrando que no tengo a Silberius ni a Ego "a mi servicio". Vaya último fracaso...

Pero, bromas aparte, cómo se puede permitir llegar a este nivel tan ínfimo, a dejar de vigilar o consentir este tipo de comentarios. Que son los propios de un tipo al que ni conozco personalmente ni he visto en mi vida, como corresponde a los muy distintos niveles profesionales en los que nos desenvolvemos, y que vive carcomido por sus complejos. Gracias a Dios tengo buena cuna y, como me enseñaron a no ser rastrera o miserable ni en los peores momentos, no daré ningún detalle. Esa suerte que tiene.

Como siempre, no sabe de lo que habla, ni seguramente tampoco habla en nombre de quien dice, porque, para empezar, mi divorcio data de 1993, hace quince años, y treinta años atrás de eso yo tenía 14 años... mala edad para "conceder un divorcio" (¿?). Y, por supuesto, mi ex lleva varios años casado, lo que hizo cuando quiso o le convino, no porque no pudiera hacerlo. Pero todo esto, ¿a quién le importa? ¿Y a qué viene? Pues a que, como Ego ha visto muy bien (y perdón por el elogio), el que no sabe defenderse con argumentos recurre a los insultos personales, y a decir cualquier otra cosa con la que cree que podrá hacer daño.

Porque el caso es, para sacar de dudas a algunos, que tampoco he tenido nunca ningún "conflicto personal" ni "trapos sucios" con este individuo. Para empezar porque, como ya he dicho, tengo la enorme suerte de no conocerlo ni tratarlo, ni el archivo de Narón ha sido nunca objeto de mi interés profesional.

Todo lo que le mueve (con algo de psicología se ve perfectamente) es el resentimiento de no ser lo que querría, de no saber lo que debería o de lo que presume, y de haberle dejado yo en evidencia aquí, corrigiéndole varias veces en el pasado, aunque siempre con educación, porque no sé hacerlo de otra manera. Pero las personas de sus características (a mí también me cuentan cosas, pero no siento la ruindad de usarlas) sólo saben resolver sus rabias de esta infame manera. Con vileza. Vamos, vamos, si lee estas cosas mi buen amigo (y en este caso lo es de verdad) de la juventud, Martín Almagro... que tiene buenas pruebas de mi extremada honradez profesional, de eventos que, porque él es igual que yo en eso, hemos compartido. ¡Se va a creer Martín que me han "sobornado" los de Iruña-Veleia para decir que los grafitos son verdaderos! (sic, esta mañana).

Pero estas cosas pasan, de todos modos, no sólo por la acción de gentes de tan misérrimo estilo, sino también por omisión del deber que se llama in vigilando. Porque lo consienten quienes tienen la responsabilidad de velar, no ya por la calidad del sitio (que ésa es una batalla perdida aquí), sino por la imagen de las personas que colaboran desinteresamente en su portal, que lo han hecho durante casi cinco años, arrostrando varias veces las iras de seres como éste. Y sobre todo velar por la imagen de aquellas que, como yo, han firmado siempre con su nombre y apellido, a pecho descubierto y sin red. Con educación y con la mejor fe y competencia posibles. Como me enseñaron desde la cuna.

Tengo tres hijas maravillosas que también se mueven por Internet. Prefiero que no lleguen a leer estas infamias aquí públicamente expuestas. En amarillo y por cuadruplicado, porque el tipo se sabe tan despreciado y poco tenido en cuenta profesionalmente, que tiene que sacarse las espinas de ese resentimiento escribiendo lo mismo una y otra vez, para que no pase desapercibido (como se ve que le debe pasar a menudo). A cuenta de la ofensa y hasta el daño de otros, no importa que sean inocentes.

Aunque, como son las tres muy inteligentes, quizá simplemente me dirían: "Venga, mamá, ¿pero no ves que es un capullo? ¡Si no sabe ni escribir, ni se le entiende, y hasta escribe con faltas de ortografía!"

Capullo, sí, pero podrido. Capullo, pero que ha incurrido, entre ayer y hoy, en varios delitos telemáticos,y no sólo contra mí. En fin, tengo que cenar. Menos mal que, como digo al principio, no ofende el que quiere hacerlo, sino el que puede. Y a este pobre hombre le faltan aún muchos hervores, como ser capaz de publicar en alguna revista de nivel A. Claro que él no debe de saber ni lo que es eso...

Gracias a los que me han apoyado, en privado y en público. Y buenas noches a los hombres y mujeres de buena voluntad. Que algun@ queda...


#41988

Satisfech@

montesoiro
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 22:56

Crou

no sé si el hacha de ego te ha eliminado pa siempre, no lo sé.... pero no me apena ya nada. Que me tengas que llamar imbécil hasta me hace ilusión. Tío no has sabido llevar las cosas por dónde las llevan las personas de bien.

Has sido un maleducado y cuando se llama a las cosas por su nombre jode, efectivamente.

Has querido hacer daño, vístelo como quieras, eso es lo que has querido hacer, y para eso no hay justificación y si te jode, te jodes.

Así que

Un saludo y
Buenas noches Celtiberia


#41987

Enfadad@

Llug
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 22:42

Pero que passa que nom "habemos" um celta normal ho?

Muito mal, Croug, e isso que nom sei de que vai este rollo Verguenza (cara de vergonha alhea)


#41986

Satisfech@

Ego
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 22:23

El Sñr...

... Crogu es la viva expresión de la mediocridad intelectual y lo que es peor, desesperada.

Salud.


#41985

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 22:00

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: undefined


#41984

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 21:52

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: undefined


#41983

Satisfech@

montesoiro
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 21:41

Morra o conto Crou

alégrese usted de su maldad y disfrute de ella.

que yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Si le eliminan esos 2 comentarios que usted tanto desea, sirva este post para despedirme de usted pues usted así parece que lo busca.

Amén


#41982

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 21:18

Información eliminada por el Administrador Ego
Motivo: undefined


#41981

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 21:06

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: En fin


#41980

Triste

montesoiro
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 21:04

Crou

Celtiberia, será todo lo poco científica que usted quiera, pero en ningún caso es lugar para lavar los trapos sucios de sus druidas y poco importa que usted mismo reconozca lo poco noble de su gesto aunque lo quiera disfrazar de una causa, según usted, justa.

Además a sabiendas de que, con su acción, puede, aunque a lo mejor no lo consiga (quién sabe), provocar daño a una tercera persona.

Sepa usted que es bajo e inmoral hacer cosas con el ánimo de hacer daño a una persona, que lo envilece y le resta credibilidad.

Sepa que se hace mas daño a usted mismo que a la persona que pretendía ofender; que los demás le mirarán con desconfianza y que procurarán que no sepa nada de ellos, ni en lo personal ni en lo profesional, pues usted no se ha comportado como una persona discreta.

Estoy triste porque se ha pasado y porque ha intentado ofender y morir matando en lugar de irse con discreción y en bajito, si es que su voluntad era la de irse.

Un saludo y tenga buenas noches


#41979

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 20:58

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: undefined


#41978

Asustad@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 20:52

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: undefined


#41977

Triste

elel.lina
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 20:51

crou

Mire, simplemente no me gusta que haya usted sacado a la palestra esos comentarios sobre su vida fuera de la página y que atañen a otra persona. Si tengo acceso a ella me leere la conferencia eso fijo. Mire desde cuenta de que en el foro en cuestión yo no participo, solo lo leo y las opiniones las valoro por argumentación y por los enlaces que ponen, lo siento soy una persona sencilla a la que le gusta la historia, solo eso.

Pero es que llegó un punto en el que no se puede leer ya el foro, porque las rabietas lo han invadido.

Muchas veces la obscena quizás soy yo porque veo las discusiones desde fuera, como cuando escuchas una tertulia en la radio, pero hoy necesitaba decirle que se ha pasado. Puedo entender que le fastidie que le corten textos largos que llevan elaboración y tiempo. Pero solo le entiendo hasta aquí. Hoy no me ha gustado ni el fondo de lo dicho ni las formas.

Intentaré ser menos ingrata y también decirle cuando me gustan sus intervenciones, para no parecer a vd solo le leo las salidas de tono que tiene, como por ejemplolas de hoy.

Un saludo.


#41976

Enfadad@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 20:44

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: undefined


#41975

Enfadad@

giannini
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 20:35

Pasarse varios pueblos

Sugiero a Croug que entre, y solicite de los moderadores que le eliminen esos comentarios que ha lanzado por triplicado, que ni aclaran nada relacionado con el portal, ni tienen interés, además de menoscabar en mi opinión la suya, porque insisto, quien acude a esos recursos, me está demostrando de forma palmaria que no puede tumbar con argumentos que merezcan tal nombre la tesis contraria.


#41974

Triste

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 20:32

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: En fin


#41973

Enfadad@

etpoursimouve
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 20:04

no

se puede estar de otra forma...


#41972

Triste

elel.lina
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 19:43

crougintoudadigo

te has pasado.

Y además (y con perdón de lo borde que va a sonar) es que me importa una mier... vuestra vida personal, si no leo el Hola es porque el cotilleo me da exactamente igual y francamente ya me parecía raro esa manía de hablar retorcidamente y sin fundamentos... ahora si que para mi has perdido toda credibilidad.

Un saludo y espero que se tranquilice y la quina no le corroa.


#41971

Satisfech@

montesoiro
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 19:19

La elegancia no se debe de perder nunca Crou

Por desgracia llevo una temporada en la que apenas participo y leo. Entro ahora y me encuentro este post de Crou, imagino que durará poco, como Crou bien quiere......

Que usted se lleve mal con la Dra. Canto me da igual.... si sus disputas fueran por cuestiones científicas me parecería de maravilla. Incluso aunque no se dirigieran la palabra. Pero es muy poco elegante por su parte hacernos partícipes a todos de la trastienda de su desencuentro, y me parece muy poco elegante y lo que es mas, francamente maleducado, contarnos con pelos y señales las razones de ese desencuentro, pues esta página, aunque participen(mos) pocos, la leen (mos) muchos.

Imagino que esta idea de morir matando le causará un buen disgusto a la Dra. Canto, lo que a mi entender le reportará a usted gran satisfacción. Usted sabrá si personas que se tienen por científicas y doctas tienen que recurrir a tan rastreras formas para lograr no sé muy bien que objetivo.

En su día yo pedí, junto con otros, que usted fuera de los amnistiados. Creo que en su caso me arrepiento y pido disculpas por ello a Silberius, Ego, Cierzo y Uma

Dra. espero hayan eliminado el post antes de que usted lo lea y si no es así, sepa que me parece una falta total de respeto hacia usted.

Un saludo y

Buenas tardes Celtiberia


#41970

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 19:19

Perdon se nos multiplicaron los vinos

como en las bodas esas.

Podrian quitar lo que hemos puesto de más los administradores.

Gracias


#41969

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 19:01

Información eliminada por el Administrador Ego
Motivo: undefined


#41968

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 19:01

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: undefined


#41967

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 19:01

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: Cuando la razon no puede...


#41966

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 19:01

Información eliminada con penalizacióen por el Administrador Ego
Motivo: Cuando la razon no puede...


#41965

Satisfech@

Goudineau.5
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 16:12

vinos

Xabres, creo que no he dicho que los vinos se mareen, sólo comentaba una anécdota de mi infancia. Es posible que entonces (años 70) las bodegas -no todas, ya que Vegasicilia es de la misma zona y era ya reconocida internacionalmente su calidad-  no tuvieran los actuales conocimientos técnicos y, por esta razón, aquellos vinos viajeros perdieran calidad.

Tengo familia en toda esa zona de la Ribera del Duero y también existen las pequeñas bodegas familiares, hoy convertidas en merenderos. Recomiendo disfrutar, en una de ellas, de un lechazo asado con brasa de sarmientos y de un tinto del lugar.

Después, se puede visitar el yacimiento de Pintia, o acercarse a Peñafiel y visitar el Museo del Vino en su castillo.

De acuerdo en la copa de vino: a vuestra salud, Xabres, Cogorzota y celtíberos.


#41964

Triste

anxosan
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 16:01

Montefurado

Ayer, en una de mis escasas contribuciones a este portal donde me abruman los conocimientos de algunos de sus visitantes, intenté geolocalizar la posición del "Poblamiento" de Montefurado

 

Hoy al entrar en el portal he comprobado que se ha geolocalizado mal, la posición correcta es: 42º 23'' 25.63" N 7º 12'' 30.56" W

Agradecería que alguien más habilidoso lo corrigiese, para facilitar la visita a esta singular obra de la ingeniería romana.


#41963

Satisfech@

Cogorzota
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 14:18

Bodegas

En La Rioja las bodegas suelen estar alejadas de las viviendas. Ya no se utilizan para hacer vino, solo a veces para guardarlo, pero siguen en uso como merenderos. Si estais de paso y os enterais de algún "día de puertas abiertas", no desaprobecheis la oportunidad de beber en ellas y de oir las historias de los abuelos.

Esto es del año pasado en Rodezno, al lado de Ollauri, uno de los pueblos que más bodegas conserva. Dice Juanito:

Y he subido muchas veces eh! Aquí teniamos nosotros, mi padre... una cuba de estas de madera que cabían 200 cántaras de vino (una cántara=16 litros) y ahí otra de 300, y aquí en esta cuba de 200 apostabamos a beber vino... Nos poniamos encima la cuba sentaus y a ver cual bebería más vino...Cogias el jarro entero... igual dos o tres litros... te lo bebias y despues... teniamos que dormir aquí porque no sabiamos quien había ganao la apuesta, conque mira...

 


#41962

Satisfech@

crougintoudadigo
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 14:15

brutal censura

se me está censurando de una manera salvaje e irracional.

Se dice que mis intervenciones no vienen a cuento. Esto es un montaje. Esto es una vergüenza. Esto es un escándalo. Eso es Celtiberia Show.


#41961

Satisfech@

MENTERCOSA
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 13:49

Giannini

Habla o calla para nunca... pero, por favor, no hables de tu amuleto.Verguenza

Habemus mas topos, que cuando el gallego dictaba en España... Aquí lo que hace falta es luz mas luz... Luz radioactiva.

Mandawebs... Vaya tropa de dos por uno es dos.Lengua fuera


#41960

Satisfech@

giannini
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 12:33

¿Seguro...

... que alguno no se fue de vacaciones y le dejó el nick a otro para que actuase en su nombre? Si hasta podría decir el verdadero nick del sustituto...

Por cierto, en el hilo de Iruña-Veleia, donde digo que no me encaja ese INRI, quiero decir que no me encaja ese RIP -creo que se entendió-, y las flechitas de si p "entonces" q, o la cruz, tampoco, pero vamos, es una mera opinión de curioso y doctores tiene la iglesia.


#41959

Satisfech@

NNEVILLE
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 11:02

UN SALUDO

Hace mucho tiempo que no se de ti Camarada Rex Hispania espero que estés bien.

Si me lees ponte en contacton conmigo


#41958

Satisfech@

xabres
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 11:01

VINOS MAREADSOS

Goudineu-5, los vinos no se marean, simplemente, o están mal elaborados o mal embotellados. En estos casos simplemente llevándolos unos kilómetros fuera de la bodega y que pasen un par de dias ya se les nota.

 Con las ténicas modernas de embotellado, y los cuidados de los enólogos, los vinos pueden dar la vuelta al mundo.

 Otra cosa es saborearlos en la bodega donde se han elaborado, pues los aromas tanto de la bodega como de los vinos, hacen que catar un vino ellí sea un verdadero placer, aunque catar asi para comprar puede ser un error, mejor comprar la botella en un establecimiento y luego decidir.

 La zona de Pesquera y aledaños, dentro de la DO. Ribera del Duero, para mí, es una maravilla en la elaboración de buenos vinos.

 En vez de enfadarse por aqui, mejor levantar una copa de un buen vino y desearse salud, es más reconfortante.

 Salud y saludos cordiales


#41957

Satisfech@

Ego
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 09:54

Giannini...

... La terea de moderación implica moderar.

Lo que a Ud. le parece interesante puede ser sórdido para otro. Ello no es motivo para eliminar lo que a Ud. le interesa.

Salud.


#41956

Satisfech@

NNEVILLE
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 08:35

NOTA INFORMATIVA

El Dr Neville ha entablado conversaciones con Silberius que están a punto de fructificar en un acuerdo.

A fin de que llegue a buen puerto me retiro por el momento de cualquier polémica y punto conflictivo.

A aquellas personas que me han pedido insistentemente nuevos artículos les pido que dejen de enviarme correos pues estoy totalmente saturado.

A esas personas quiero agradecerles su interés y les anticipo que tengo preparados unos cuantos relatos históricos novelescos que sin duda no van a pasar desapercibidos.

Muchas gracias a todos 


#41955

Satisfech@

NNEVILLE
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 08:16

NOTA ACLARATORIA

Caballeros en 1º lugar quiero decirles a aquellos que no pueden vivir sin mi que he estado husmeando en los comentarios de X-presion ya que debido a temas médicos hacía casi dos meses que no entraba al portal y me he encontrado con la sorpresa de que "LA SEÑORA" y otros intervinientes me vinculan a un tal "Dasagis". El Dr Neville no tiene nada que ver con el tal Dasagis. Desconozco lo que está escrito por el  ya que está borrado pero en cualquier caso no tengo ningún vínculo con ese señor.


#41954

Satisfech@

giannini
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 02:47

El estilo de Uma...

...por si no quedase claro para alguien, consiste en eliminar sin penalizar.


#41953

Satisfech@

giannini
miércoles, 09 de julio de 2008 a las 00:44

Iruña Veleia

Hacía tiempo que un hilo no estaba tan animado e interesante. A veces algún tono subido -si no es salida de tono- o el sentido del humor, pueden hacer que un debate alcance mayor interés o resulte más vibrante. Lo que no creo que sirva para nada bueno son las descalificaciones, los insultos y las difamaciones, o los velados insultos y difamaciones. En mi caso, suelo sospechar que alguien carece de argumentos para defender su tesis cuando emplea estos recursos.

Por lo demás, también pediría a Ego que en la medida de lo posible, eliminase los comentarios al estilo de Uma, que creo yo que dan un resultado igual de efectivo, es decir, se elimina lo inapropiado, lo que es insulto velado o no tan velado, y se permite que quien se pronuncia así se modere y aporte auténticos argumentos, que seguramente no le faltan, y son en mi opinión los que interesan, al menos a mí.


Hay 42.105 comentarios.
página anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ...843 página siguiente


Si te registras (o te identificas), podrás añadir tu comentario a este X-présate.

Volver arriba

Antiqua Excelsa - Reproducciones arqueológicas y arte antiguo
Antiqua Excelsa - Reproducciones arqueológicas y arte antiguo


Sugerencias


Accesibilidad

XHTML valido

CSS valido

Mejor con Firefox

Celtiberia.net accesible

Diseño web por menosdiez.com

Sistema de Gestión del Conocimiento Tribu

Generado en 0,32813 segundos

Último reset: 01/11/2014 6:00:05