_u

Ir al Menú principal - Ir al contenido - Ir a los comentarios - Ir abajo

sbado, 25 de octubre de 2014

Portal cerrado a las intervenciones

Marca páginas


X-présate

Aquí puedes expresar tu opinión sobre el universo celtibérico, desde sus inicios hasta nuestros días o utilizar esta sección como libro de visitas, o lugar social, eso sí, siempre desde la urbanidad. Elige tu estado de ánimo y x-présate. Pero eso si... NO SE ADMITEN psicópatas, ni pirados, ni fundamentalistas, ni pesados, ni salvadores de la humanidad, ni profetas (religiosos o no), ni iluminados, ni trolls, ni envenenadores, ni otro tipo de gente que atente contra el foro, abuse de él, o presuma de poseer la verdad absoluta.
Si lo que quieres es hacer una pregunta relacionada con la temática de Celtiberia.net, hazlo desde el Archivo de Conocimientos.

Selecciona fecha  · Buscar la palabra

#42252

Satisfech@

Abo
martes, 24 de abril de 2012 a las 13:38

REFLOTAR LA NAVE

Me alegró mucho tu comentario en facebook respondiendo al amigo Ofión-Serpiente respecto a.... no se que de... "reflotar la nave"....¡a ver, aver!...que la tripulación ya lleva mucho tiempo en puerto deseosa de enrolarse y partir hacia nuevas aventuras surcando las "olas" de la antigüedad remota.....

 


#42251

Enfadad@

Abo
domingo, 29 de enero de 2012 a las 22:13

Patrimonio

Tienes razón.


#42250

Triste

Silberius
lunes, 18 de abril de 2011 a las 13:24

Patrimonio destruido

Había en mi pueblo una piedra con una pequeña inscripción romana, incrustada en la pared de una casa. Era el "tesoro" más antiguo que teníamos, y había conseguido que todos los niños del pueblo lo venerasen como tal.

Esta semana pasada, han borrado literalmente la inscripción. No ha sido algo accidental. Se nota que lo han picado adrede. Ignoro el porqué. Lo más triste es que, como la Junta de Castilla y León no la tenía catalogada, la acción quedará impune.

Qué sociedad más triste e injusta. Destruye el patrimonio milenario, que no pasa nada.


#42249

Satisfech@

Abo
domingo, 19 de diciembre de 2010 a las 23:29

Ciertamente así es

....y en eso estamos: orgullo generalizado de todos los asiduos de la Celti.

Espero lo medites y podamos reincorporarnos con aquella célebre frase de..."como decíamos ayer..."

S2


#42248

Satisfech@

Silberius
jueves, 16 de diciembre de 2010 a las 12:48

No, hombre, no.

Creo que las gracias te las tengo que dar yo por haberme recordado que, efectivamente, también tengo buenos recuerdos de Celtiberia.net. A lo mejor eso me ayuda a reconciliarme con este proyecto, orgullo de tod@s nosotr@s ;-)

Pasa tu también unas buenas fiestas.

Salud.


#42247

Satisfech@

Abo
miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 13:52

Gracias, Silberius.

Creía tener cierto remordimiento, ya que de alguna manera me daba la sensación de estar allanando propiedad privada.

Pero, si no te molesta, abuso un poquillo y en cualquier momento subo algo de mi interés que no hice en su momento cuando podíamos hacerlo.  Previamente t lo remetiré para tu conocimiento.

Sepas, amigo Silberius, que si te comentaba lo de que tenía cierta esperanza de que en cualquier momento volvieras a abrir el portal era debido al convencimiento mío personal de no haber "en el mercado nacional" nada que se pudiera asemejar a lo que fue Celtiberia.net; lo vivido allí dificilmente se olvida.  Por otro lado reconocer que hay "cosas" muy buenas, otras menos buenas y otras regulares.  Pero...no.

Comentas que si has tenido enormes pesadillas como webmaster.  Por supuesto que sí y sin ningún género de dudas se entiende ya que a algunos de los que se asomaban era, en el mejor de los casos,  motivo suficiente para darles de comer en lugar aparte y se fueron aprovechando en compartir el mismo mantel donde todos los comensales de buena fe se iban sentando alrededor de la única mesa de este chiringuito concurrido diariamente por desinteresados y excelentes amigos celtíberos.

Pero todo bien hacer tiene su recompensa y te puedo recordar la fechadel20/09/08 con lo acontecido en un lugar de nombre Azaila.  ¿O nó?   Guino

Bueno, Silberius, termino y aprovecho de esta inesperada charla para desearte unas felices fiestas de Navidad en compañía de los tuyos.

Un abrazo.

Abo

 


#42246

Satisfech@

Silberius
sábado, 11 de diciembre de 2010 a las 22:54

No hay problema

No te disculpes, Abo, que ni me importa, ni es motivo para disculparse. Cerré las puertas, pero está claro que no todas, luego el único responsable de que puedas entrar y publicar, soy yo. Además, no eres el único que ha descubierto esa puerta que, hasta ahora, no ha sido usado para meter cizaña. Si fuese así, no tardaria 15 segundos en tapiarla ;-)

Yo siempre tuve claro que si esto volvia a ponerse en marcha, no seria conmigo. Guardo terribles pesadillas de esta experiencia.

Un abrazo.


#42245

Satisfech@

Abo
sábado, 11 de diciembre de 2010 a las 01:23

Pues...sí.

Se ve que quedó alguna puerta entornada y me movió la curiosidad. Disculpa, no volverá a ocurrir.

La verdad es que sí, se hace un poco raro despues de tanto tiempo. Siempre creí que volverias abrir el portal pasado cierto tiempo. Uno solo tiene recuerdos de los buenos momentos que fueron mayoría, los otros no tienen sentido recordar, "fóronse co vento".

S2


#42244

Satisfech@

Silberius
viernes, 10 de diciembre de 2010 a las 22:09

Cuanto tiempo

Efectivamente, Abo, alguna puerta quedó medio abierta.

Qué raro se hace estar por aquí dentro.


#42243

Satisfech@

Abo
lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 23:58

Un buen día, si señor.

No se si fruto de esas meigas embasoiradas que de vez en cuando se dejan notar o, casi seguro, a un despiste de Silberius al no cerrar alguna puerta de "su casa", he podido recuperar hoy mi "marcapáginas" que se me había olvidado copiar en su día quizá fruto del repentino pero anunciado cierre de nuestra Celtiberia.net.  Cuantas cosas y que buenos recuerdos me traen al ir releyendolas.

S2.


#42242

Satisfech@

Abo
lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 22:43

No se que ha pasado...

Me da la espina que voy a salir en pantalla como Satisfech@.  Sonche cousiñas das meigas que por aqui polulan y andan haciendo de las suyas.  Por si acaso...¡saludos!.

Un saludo a todos los celtíberos de bien....es decir a casi, casi, casi toooodos.  Guino

Silverius...un abrazo.  

pd) ¡Qué de recuerdos me llegan al escribir estas cuatro cosillas!

 

 

 


#42241

Satisfech@

Abo
lunes, 29 de noviembre de 2010 a las 22:24

¿Será cierto...?

Arenas, para no aburrirte te recomiendo sigas buscando esos ortostatos megalíticos y si no lo consigues...¡caza gamusinos!

Saludos.


#42240

Satisfech@

arenas
martes, 21 de abril de 2009 a las 19:40

Me aburro sin Celtiberia


#42239

Satisfech@

A.M.Canto
miércoles, 21 de enero de 2009 a las 12:10

¿Y esto?

¿Es que ha llegado la primavera a Celtiberia, aunque en plena ola invernal? Bueno, al menos dejaremos nostálgicos saludos en este hueco casual...


#42238

Curios@

Silberius
lunes, 14 de julio de 2008 a las 10:17

Celtiberia

Es una buena mañana. El sol calienta tibiamente, y la brisa mece las plantas que crecen sobre los olvidados castros.

Tengo una extraña mezcla de sensaciones, aunque, desde luego, las que más peso tienen son la de la amargura y la soledad. Amargura, porque esto se me hace ya insoportable. Dejémoslo en que el gran fallo de este portal soy yo. Y soledad, porque me siento como un personaje de la serie "Lost", que tiene que meter el código cada poco tiempo, para que aquello no explote. Bueno, pues ya no hay más código, ni más preocupaciones por seguir metiéndolo. Mi felicidad ya no dependerá más de esta comunidad.

Gracias a tod@s por vuestro trabajo y hasta siempre.

P.D.- Celtiberia.net ya no admite más intervenciones. Los contenidos quedarán para que puedan ser consultados.


#42237

Satisfech@

A.M.Canto
domingo, 13 de julio de 2008 a las 22:39

Ranking en Arte y Humanidades

Venía a completar lo anterior con el ránking en Arte y Humanidades que, como carece de indicadores tan precisos y matemáticos como los de Ciencias y CC. Sociales, los chinos no lo contemplan. Éstos se hacen en Londres, desde el Times Higher Education. En el de 2007, que sólo tiene las 50 primeras del mundo, no hay ninguna presencia española. Ellos hacen también un "Top 200" del mundo (con más presencia británica, pero los indicadores de calidad que usan son válidos), en el que sólo está la de Barcelona, y en el puesto 194... No comment.

Y en esto veo lo de Boomerang. Por favor, que me va Ud. a acabar ruborizando. De todos modos, ya que lo ha puesto, aclaro que nunca hablo de "celtas" en la P.Ib., en lo que no creo a tenor de las fuentes y de los hallazgos, sino, si se fija, de "pueblos" y "zonas" "de estirpe céltica", lo que puede parecer lo mismo, pero no lo es. Por cierto que tengo pendiente terminar de escribir ese artículo en su versión científica, es de los que han padecido por mis demás ocupaciones ;-). Saludos.


#42236

Satisfech@

boomerang
domingo, 13 de julio de 2008 a las 22:08

ALICIA Y LA SILLA DE FELIPE II EN EL ESCORIAL

Bueno, me parece de lo mas fascinante su articulo en Celtiberia "Sobre la supuesta silla de Felipe II en El Escorial (Madrid).
Comparando con otros altares de sacrificios de vetones,como el de Ulaca que he visitado repetidamente,por varios motivos..Este tipo de descubrimientos, sin duda no son muy frecuentes en su campo. Esto debe levantar ampollas.
Lo unico que no estoy seguro es de la adscripcion de vetones a "celtas",ya que no hay ninguna prueba arqueologica ,ni epigrafica que atestigúe la presencia de los "celtas" en Iberia (como bien me confirmó Ocestvivere,hace 2 dias en uno de los foros).
En fin,no hago la pelota,ni falta que hace,pero que lea la gente el articulo
Bueno, me parece de lo mas fascinante su articulo en Celtiberia "Sobre la supuesta silla de Felipe II en El Escorial (Madrid).
Comparando con otros altares de sacrificios de vetones,como el de Ulaca que he visitado repetidamente,por varios motivos..Este tipo de descubrimientos, sin duda no son muy frecuentes en su campo. Esto debe levantar ampollas.
Lo unico que no estoy seguro es de la adscripcion de vetones a "celtas",ya que no hay ninguna prueba arqueologica ,ni epigrafica que atestigúe la presencia de los "celtas" en Iberia (como bien me confirmó Ocestvivere,hace 2 dias en uno de los foros).
En fin,no hago la pelota,ni falta que hace,pero que lea la gente el articulo


#42235

Satisfech@

A.M.Canto
domingo, 13 de julio de 2008 a las 22:03

Makoki, Boomerang y Odiseos

Más gracias a los tres, sinceramente. Aparte: a Makoki que no se preocupe, uno puede darse cuenta de cuándo los errores son de buena fe y cuándo no. Y a Boomerang: me deja sorprendida, parece Ud. estar tener noticia de dos experiencias muy lamentables que viví, el año pasado y éste. Lo tomo como dos pruebas más -y hasta lógicas- de cómo está la Universidad española, o más bien de cómo va en los últimos 70 años. Aunque, en mi opinión, durante la democracia, con las CCAA y la autonomía universitaria a espuertas (LRU 1983 y LOU 2001) es, curiosamente, cuando más se ha degradado, porque las leyes y reglamentos han dejado lagunas para todos los enjuagues.

¿Cómo se llega, si no, al 85-90% de endogamia universitaria, o sea, progresar sin moverse del sitio, lo que se dice "del pupitre a la jubilación"? ¿O a que la primera universidad española en calidad internacional (U.Barcelona) aparezca en la franja 151-202? Para el curioso, recomiendo la consulta del reconocido ranking internacional de la U. de Shanghai http://www.arwu.org/; aquí el último, de 2007, donde se ve que, sometidas a indicadores internacionales de calidad, españolas sólo aparecen además: entre las 203-304 UAM, UCM y Valencia; entre las 305-402 UAB y PolitVal, y en la estricta cola, entre los puestos 403-510, otras 3: Granada, Sevilla y Zaragoza. Así que en total sólo aparecen 9 universidades españolas entre las primeras 500 del mundo, y véase en qué posiciones. Pero es que ¡tenemos y mantenemos 70! Como lógica consecuencia, y a pesar de eliminar competencia, entre las 123 mejores europeas sólo hay 4 españolas, UB, UAM, UCM y UV, ninguna de ellas entre las 50 mejores. Así que, en proporción a lo que cuestan e invierten en educación superior los contribuyentes españoles, el resultado no puede ser más catastrófico. Y ello se debe, como principal factor (igual que en la época de Ramón y Cajal, que se quejaba de lo mismo), a los vicios de grupo (ni siquiera son "escuela" la mayoría de las veces) y amiguismo en la selección y promoción del profesorado. Pero, en fin, ¿cuánta gente se entera de esto, y cree que cualquier profesor de universidad es digno de respeto y credibilidad por el mero hecho de serlo...? Pues poquísima y muchísima, respectivamente, y con eso les llega: para mantener un prestigio interno que sólo una proporción muy pequeña tiene en el extranjero (y encima suele ser inversa a la posición académica).

Claro que, como las hispanas argucias dan para mucho (ya lo decía Estrabón), obsérvese la abismal diferencia entre los indicadores internacionales que ellos usan, y los que se usan en España para consumo interno, que parecen de chiste: http://bioinfo.uib.es/~joemiro/semdoc/pais2.pdf . Así se explica que, de "Top 15 españolas", 12 ni siquiera existan en el ránking de 500 que antes cité. En fin, que ya me alargo mucho.

De todos modos, Boomerang,  eso que dice de que"se puede pedir evaluacion al extranjero,concedida automaticamente" no me suena de nada; pero si le parece, por no abrumar más esto, amplíemelo a alicia.canto@uam.es. Saludos.


#42234

Triste

Odiseos
domingo, 13 de julio de 2008 a las 19:16

Doctora Cantó,

Entiendo su decisión doctora. Pero espero que sea temporal. Las miles de personas anónimas que la apreciamos a usted y admiramos sus comentarios no merecemos quedarnos sin su luz por culpa de cuatro canallas descerebrados.

En todo caso, querría expresarle nuestra gratitud hacia usted por haber dedicado tanto tiempo, tanta paciencia y tanta sabiduría en esta nuestra querida Celtiberia a lo largo de estos años. Le aseguro que no ha sido en balde.

Hay que dar tiempo al tiempo. Dejar cerrar las heridas. Silberius es un buen administrador. Encontrará algún camino para solucionar esto. Pero ahora está ya muy presionado y añadir más presión creo que sólo serviría para empeorar las cosas. Dejemos pasar unos días y seguro que las cosas se verán con más calma.

Mientras tanto, reciba un fuerte abrazo, y todo el apoyo del mundo contra esos mentecatos que pretenden ofenderla sin darse cuenta de que para poder ofender a alguien hay que llegarle al menos al nivel de las rodillas.

Hasta siempre, Alicia.


#42233

Curios@

boomerang
domingo, 13 de julio de 2008 a las 17:32

ACLARACION,ALICIA

No le sugiero ,ni mucho menos ,que hayan conseguido amedrantarla,por pensar en su futuro profesional,en el que tambien hay que pensar.Antes de Iruña,ya estaban predispiestos negativamente,de todas formas.

Pero si necesita Ud solicitar mas grados,del tipo que sea,academicos,supongo que sabe que aduciendo lo que le han hecho ahora y antes,anonimamente en la mayoria de los casos,puede pedir evaluacion al extranjero,concedida automaticamente.

 


#42232

Curios@

boomerang
domingo, 13 de julio de 2008 a las 17:02

NI UN PASO ATRAS ,ALICIA

Ni un paso atrás-
Prof Canto,Ud es una corredora de fondo.En pocas veces se habrá sentido menos sola que aqui.
Muchas veces,sí que se habrá sentido sola,incluso aqui.
Ud no ha hecho mas que ganar,demostrar su sabiduria,su aguante personal y ,además,ha ganado
profesional-academicamente.
¿O cree que queda mucho tiempo en que solo las genuflexiones son meritos académicos?
Ni los tiempos de tecnologia de la comunicacion (Celtiberia,Terra Antiquae,etc),ni la manera de puntuar los meritos por las autoridades que nos han correspondido son los mismos.
Ud puede vetar con lo que le han hecho a futuros juzgadores de méritos.Guarde la documentacion.
NI UN PASO ATRAS,POR FAVOR,DECIDA LO QUE DECIDA SOBRE IRUÑA


#42231

Satisfech@

makoki
domingo, 13 de julio de 2008 a las 16:23

A.M.Canto.

Estimada Alicia,siento profundamente ni error,no tengo escusa ni se muy bien como pedirle perdon.

Encuanto a Mentercosa,soy consciente de que su comentario le combencera mas que cien objeciones mias."AY señora", como ve soy deudor suyo por partida doble.

Señora, Solo quiero pedirle que me perdone y darle las gracias.Gracias por todo lo que aprendo de usted.Gracias por abalar mi independencia Y perdon por mi azoramiento.


#42230

Satisfech@

A.M.Canto
domingo, 13 de julio de 2008 a las 15:09

Kamutxi

Siento haberle interpretado mal, entendí que todo lo que iba entre las dos "vacaciones" era para Silberius y para mí. De todos modos, ya ve que no me lo tomé a mal (creo que a Ud. le conozco bastante bien), sólo expliqué que por mi parte no se trataba de eso. Saludos y eskerrik asko.


#42229

Satisfech@

kamutxi
domingo, 13 de julio de 2008 a las 14:52

Sobre la sugerencia.

Siento mucho, Alicia, que hayas interpretado para tí mis reflexiones sobre egos, dar-ME importancia, necesidad de control.

He aclarado al rato de exponer mi sugerencia, y repito: para nada es personal, no iba por tí., ni por Silberius... Qué va. Faltaría más.

Sólo, simplemente, he reflexionado sobre el daño que nos hacemos a nosotros mismos cuando sentimos las cosas desde muy cerca. Y sugería unas vacaciones para Celtiberia (para vosotros, porque bien que lo habeis ganado) y para toda la comunidad, que está bastante intoxicada de tanto veneno vertido.

Y me callo, porque no sé expresarme.


#42228

Asustad@

Anfus
domingo, 13 de julio de 2008 a las 14:25

Pos ná, Llug

Yo sólo pasaba por aquí para aclarar un poco los fundamentos sobre los que se sustenta la soberanía del Nacionalismo Celta y Sagrado Galaico, y me veo que estamos de muros cerrados, aguantando el acoso de los romanos trolls, y me siento algo enclaustrofobiado, además me pareció ver unos calagurritanos por ahí con hambre en la mirada, habrá que estar atento.

Y bueno, ya aclarados los fundamentos de la soberanía que sustenta cientificamente el Nacionalismo Celta y Sagrado Galaico, y hasta por lo menos la Re-aministía y el reconocimiento de la valía de la gran labor del gran druida que lejos del trato que alguno ignorantemente pretendiera concederle merece ser engalonado con los más altos honores y distinciones, por su saber quehacer y gran talento del que tanto hemos aprendido, gusten o no las normales excentricidades propias y particulares de todo gran científico que se precia. Sinceramente, si el CARO CROUGINTOUDADIGO no halla cabida en esta claustrofóbica ahora ciudad, es porque su nivel la supera, según pienso y expongo, y no siempre es sencillo demostrar mismo como ideas o teorías que tenían cien o más años resultan falaces, porque la gente en general es estrecha de miras, acomoda su cerebro a una idea en la que lo encajona y no quiere hacer evolucionar su mentalidad, abyectos y retrógrados, ignorantes, se quedan ladrando sandeces tan panchos.

Así que como que me da un poquito de claustrofobia esto (acabo de ver pasar a unos del Medulio con ramas de tejo para la sopa), a ver si puedo sortear el cerco romano y largarme, pasar de tanta historia y dedicarme a la poesía que es olo que me gusta, es que soy mu romántico.

Paseando por la vía costera bajo las estrellas me embriagué de tu belleza. A orillas de la mar bravía la luna brilla que es maravilla, reflejada en tu pupila su resplandor ilumina con blanco candor la pureza del amor que te profesa mi corazón.   

Primorosa de bella cuan candorosa resplandeciete hermosura la de la dama de mirada melosa a la que, con la dulzura deleitosa mas tierna y cariñosa, tan sólo así osa en servirle mi persona por verla esplendorosa mientras goza sintiéndose dichosa y como, entre las mas bellas rosas, la mas hermosa, esplendorosa de gracia deliciosa, bella y hermosa rosa preciosa de entre las más preferidas la única escogida en el jardín de la más bonitas donde, dichosa la flor, abre sus pétalos al sol que con calidez y candor la ilumina.

Hermosa dama, es tu mirada, desde la mañana hasta el último resplandor, la luz del sol que alumbra mi corazón. Cual lucero del alba guías mis andanzas, es por tí que suspiran las ansias de mis anhelos y esperanzas.

Sentados bajo estrellas, del camino en la vera, en un banco de piedra, te entrego la prenda de quien amor te confiesa: mi corazón se te entretega, a orillas de la mar bravía, mientras acaricia la brisa marina suave tus delicadas mejillas, oyendo el rumor de las olas mecidas, y es una maravilla como la luna brilla y resplandeciendo se ilumina reflejada en tus pupilas.  

¿Alguien conoce sitios interesantes sobre poesía, lírica, romántica...? Gracias, salu2


#42227

Satisfech@

A.M.Canto
domingo, 13 de julio de 2008 a las 14:21

Llug

Gracias y saludos, lo mismo digo.


#42226

Satisfech@

A.M.Canto
domingo, 13 de julio de 2008 a las 14:20

P.D.-

Olvidé el link de lo del "ama", de los que ahí quedan: 

http://www.celtiberia.net/verXpresate.asp?pagina=6#r41947

Se trata de un truco muy viejo y todavía eficaz.


#42225

Triste

Llug
domingo, 13 de julio de 2008 a las 14:19

Una pena, sin duda

Yo no puedo valorar profesionalmente sus intervenciones porque mi formación es totalmente técnica, pero siempre me agradó leerla.

Saludos, Dr.a Canto

Llora


#42224

Satisfech@

A.M.Canto
domingo, 13 de julio de 2008 a las 14:02

Doble respuesta, y saldo

Con gracias también a Abo, Goudineau5, Onnega, Occestvivere, Elel.lina, El Pater, Brigantinus y todos los demás que no cité expresamente, quisiera contestar a Kamutxi y a Txipi a la vez, por un lado con un mensaje que escribí aquí el día 10, explicando por qué me debo ir, copio el final:

"Muchas gracias por todas las muestras de apoyo que se han producido desde anoche. Le he manifestado a Silberius que creo que no debe rendir tributo a un sujeto como el causante último de todo cerrando el portal, para que se vanaglorie y hasta lo ponga en su CV. Él es el último que merecería semejante reconocimiento, perjudicando a mucha más gente. Si cierra, debería ser temporalmente.

Y también que él debe entender, como espero que lo entienda todo el mundo aquí, que yo no puedo seguir trabajando y colaborando, desinteresamente, en estas condiciones, sin las mínimas garantías, porque esto no es la primera vez que pasa, es la quinta o sexta vez por lo menos, y aquí y allá por todo el portal hay mensajes contra mí que nunca se borraron pero que también eran dignos de serlo, y ya van siendo demasiados. Creo, le escribí, que mi ausencia servirá sin duda para que la gente mediocre con aires de grandeza y de conocimientos (sólo "aires", si algunos fuérais arqueólogos o epigrafistas profesionales veríais a la legua cómo estos sujetos "se quedan con el personal", y por eso no se cuelan donde no pueden), que buscan aquí lo que no tendrían de otro modo, y que no soportan que alguien les corrija, aunque sea educadamente y para que no confundan a otros, dejarían de considerarme un peligro o una molestia y no buscarían luengo venganzas tan miserables como las de ayer. [...]

Esta actitud inicial, repito, la de cortar de raíz, la de prevenir en bien de todos, debe estar dispuesta a asumirla el dueño del portal, y, si no está dispuesto, no hay nada que hacer. Cada vez más gente tiene claro no escribir ni una línea aquí, y menos con el propio nombre, porque no hay seguridad frente a los vándalos. Hay fórmulas, como es en Terraeantiqvae, por ejemplo, donde hay que ingresar con la verdadera identidad. Soluciones hay. Bueno, y creo que ya dije suficiente..."

y, por otro, haciendo memoria, como ejemplo de aguante ante este tipo de incidentes, gotas que colman vasos, etc. de un caso cualquiera, aunque no tan sangrante:

Ejemplo de 2005, pregunta sobre Trajano que me esfuerzo en contestar en cuatro mensajes detenidos:

http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=5055

Primer cabreo del preguntante, un tal Acquilez: http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=5055#r21814

Mi actitud todavía respetuosa tras varios comentarios que, cuando se acumularon, Kaerkes y Eyna (asesores por entonces) empezaron a eliminar:

http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=5055#r21939

Tras más insultos, todavía tengo paciencia:

http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=5055#r21970

y todavía más:

http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=5055#r21980

El Acquilez termina por ser expulsado y se le elimina todo; pero quedan rastros, sin mala voluntad, debido al copiado de frases:

http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=5055#r22027

Resumen: Las malas respuestas o los insultos de Acquilez empezaron el 6 de mayo, pero NO sólo no fue expulsado tras el primero o el segundo, ya que, como se ve, me dio tiempo de contestarle a todos, sino que el tal Acquilez aún estaba insultando el día 10 (http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=5055#r22064) (incluso acabo de ver que permanece como "druida": http://www.celtiberia.net/druida.asp?idd=8236).

Pues todo eso, la lentitud en castigar y/o en expulsar, deja desolada a la víctima del ataque, e indefensa, porque para conseguir que esa basura desaparezca depende de otras personas. Y perjudica más a quien va con su nombre y apellido por delante, porque pasaron cuatro largos días, en los que cualquiera podía leer aquellos insultos, y Google cachearlos.

Claro que al que interviene con un nick todo eso le da igual, pero hay que ponerse en mi lugar... Y, de paso, véase si mi buena voluntad al contestar (y cómo), merecía tales respuestas del individuo, pero también si luego desde el portal se puede decir, que si una manda emails para avisar de tipos así, o para pedir que se borren cosas, que si una "presiona", "manda", como si yo fuera la culpable. Jamás he mandado un email que no fuera para algo de esto, o para sugerir mejoras de esto o aquello. Para un capricho o una arbitrariedad, nunca.

Bueno, pues era sólo un ejemplo histórico, de los muchos que hay en Celtiberia, de por qué ya estoy harta.

Por ello creo, Kamutxi (y sólo por esta vez daré un par de links, y así de paso veis mi aspecto), que no se trata ni de "mi ego" (¿?) ni de "darme importancia" (¿?), ni menos de "controlar todo" (tengo para eso otros espacios donde entretenerme): Se trata de contar con un mínimo de garantías para que no se me persiga y acose periódicamente, que no se vuelva a readmitir a quienes ya fueron expulsados por haberme hecho una campaña igual a la que acaba de ocurrir (2006, y en 2007 hizo otra, pero no me apetece buscarla).

Se trata de que una o más legítimas peticiones de borrado de insulto no se consideren luego "manipular" o "mandar en el portal", "el ama", con burlas que ahí se quedan. Se trata de que no se dejen pasar horas y horas, y días, antes de expulsar a quien ya se ve que está machacando un foro y a una persona muy muy concreta, y evitar que cometa más daños...

Se trata de terminar con todo eso, porque ya no lo aguanto. Y, como no veo propósito de la enmienda eficaz y perseverante por parte del dueño del continente de Celtiberia.net, pues se olvida que los dueños del contenido, sin el cual esto no sería más que un vallado poblado vacío, lo somos todos los demás, y como no tengo claro qué es lo que él quiere con respecto a mí, pues termino yéndome yo.

No, Txipi, no abriré ningún "Iruña-Veleia XI", ni nada más en Celtiberia.net. Esta larga etapa de mi vida ya la di por cerrada antes de ayer, y esta vez es irrevocable. Sólo estoy y estaré atenta -qué remedio- por si se producen más insultos. Aunque tengo que decir que todas las muestras de solidaridad y apoyo me han servido de ayuda, y para no irme pensando que al final tiré todos esos miles de horas de trabajo a la basura, y que no fueron en vano. Que puedo considerar el saldo, a pesar de todo, como positivo. Y, hablando de casi cinco años de mi vida, eso es importante. Saludos.


#42223

Curios@

boni
domingo, 13 de julio de 2008 a las 12:25

patrimonio industrial

¿Alguien conoce un lugar como éste que trate sobre el patrimonio de la Celtiberia industrial? ya se que es complicado encontrar un lugar de semejante calidad como éste, pero algo parecido habrá... :)
Si hablar de cosas góticas aquí me parece ya un poco raro, poner cosas del siglo xvii o xix no te digo...
gracias :)


#42222

Satisfech@

kamutxi
domingo, 13 de julio de 2008 a las 12:11

Crisis de Celtiberia.

La crisis...era una referencia a la crisis de Celtiberia y la comunidad celtíbera.

Para nada, una alusión personal.


#42221

Satisfech@

kamutxi
domingo, 13 de julio de 2008 a las 12:08

Otra sugerencia.

Voy a expresar lo quer llevo sintiendo desde hace algunos días (además de mi pinzamiento de cervicales):

 

¿Por qué Silberius, Alicia...etc, no os tomais unas buenas vacaciones, mandando a...hacer puñetas, y despues de agosto veremos/vereis?.

 

La sicología dice que todas las crisis tienen como base o ingrediente la vanidad-el ego-la necesidad de tenerlo todo controlado, o algo así. En fin, ese sentimiento tan humano de dar-ME importancia.   Y en sicología dicen que toda crisis necesita su tiempo para madurar-tomar distancia...

Y cuando ya empezamos a barruntar: qué estúpido fui por habérmelo tomado como me tomé, entonces y sólo entonces es fructífero empezar a buscar salida.

Mi consejo, pues: unas buenas vacaciones. Y el que necesite guerra, que se j.


#42220

Satisfech@

txipi
domingo, 13 de julio de 2008 a las 11:29

Doctora ¿Por qué no abre Iruña-Veleia XI ?

Creo que he leído todos sus mensajes Doctora, después de sufrir el linchamiento público y consentido (insultos, injuria, calumnias, insinuaciones de soborno, de amenazas, de censura, ataque a la intimidad...) el lógico enfado, protesta pública, desaliento y falta de ganas de continuar. No le hemos dejado sola y ha recibido la merecida solidaridad, el reconocimiento, el respeto y el apoyo de muchos. Posteriormente pide que dejen los primeros 18 mensajes de Veleia X y que borren el resto... me gustaría interpretar un resquicio de aliento para continuar, corríjame si me equivoco y vuelve a solicitar que por lo menos borren dos de los mensajes que afectan a su intimidad.  

 

  Y ahora va la pregunta: Doctora ¿Por qué no abre Iruña-Veleia XI ? Con la que ha caído y a falta de noticias sobre Iruña Oka de artículo creo que sería suficiente en vez de " el cerrado por linchamiento actual", "Abierto por ilusión", o por obras como la vieja catedral de Gasteiz, por reflexión, por solidaridad, por reconocimiento... por lo que quiera pero abierto. Los 18 mensajes se pueden copiar, creo que no son imprescindibles y ahí están para enlazarlos.
  A las previsibles mas de cien mil visitas los próximos meses, no les interesan nuestras batallas personales, quieren saber de Iruña Oka, lo que dicen mis queridos escépticos empederninos y lo que decimos los ingenuos e inocentes creyentes de los arqueólogos, quieren debate, crítica y leer las incoherencias de unos y otros, en definitiva quieren conocer la verdad, aunque no sea toda la verdad. En los últimos dos años y pico usted ha demostrado que sabe mantener la tensión y el debate respetuoso y ha sido avalada con más de dos mil mensajes y 200.000 visitas. Doctora usted si que vale para la inmensa mayoría sin ninguna duda. ¿Por qué no abre Iruña-Veleia XI ? Ánimo doctora.


#42219

Asustad@

alifuz
domingo, 13 de julio de 2008 a las 11:12

la crisis actual

Ante todo saludos a todo el mundo. Esta es la primera vez que escribo algo en este portal, y la verdad, estoy asustado, de ver como después de años de bagar por Internet  sin rumbo, por fin había encontrado algo serio y viable para el tipo de persona que soy(de lo mas normal y humilde de esta raza humanoide) , es decir, encofrador, cántabro, enamorado de su tierra, deseoso de investigar y compartir con los demás(en un blog y la esperanza de poder compartirlo aquí en Celtiberia, porque cuando alguien tiene esto metido en el cuerpo y la mente, la meta es poder hacerlo parir y compartir), en especial con mis vecinos, la historia de su pueblo y la del pueblo Cántabro(esto ultimo con toda humildad y mis limitaciones). En honor a la verdad, es aquí, donde tengo mis ultimas esperanzas de poder hacer todo esto y consultar, pedir opinión, debatir, compartir fotos y conocimientos para después plasmarlos en trabajos, bien sea aquí, en un blog o en cualquier lugar que se pueda divulgar la historia de tu pueblo, ciudad o Comunidad. Pensaba y sigo pensando que este portal es un refugio de conocimientos de una valía incalculable, solo he tenido que recorrerme las bibliotecas para darme cuenta de esta diferencia tan abismal, en este portal se publican, se debaten y se investigan cosas que es imposible encontrarlas en una biblioteca, así que para gente normal y corriente encontrarse con un portal de estos es como oro molido de una riqueza de incalculable valor en conocimientos históricos, no se como va esto exactamente pero seguro que lo sacare adelante.

Decía que estaba asustado porque hoy veo el debate de si cerrar o no cerrar este portal. Desde mi ignorancia en este tema y la experiencia de los años, en vivir y luchar para subsistir en este mundo que la habita esta singular raza humana, mi comentario o mi pensamientos en voz alta es el siguiente: estos señores se encuentran en todos los hábitos o estamentos de la vida, es una lacra que no hay que combatir, si lo que hay que hacer es convivir con ellos, me explico, ignorarlos, pasar de ellos no entrar al trapo, cuando nadie absolutamente nadie les haga caso ellos solos se irán, se sentirán humillados y derrotados, porque no encuentran su medicina, la que les hace sentir vivos, esto lo sustituyen por su falta de personalidad y saber estar.

Pero por otro lado también es cierto que hay que poner remedios, pero remedios de prevencion, es decir adelantarse a esas posibles aptitudes y combatirlas con normas, leyes y el derecho de admisión, y si después dan problemas, una advertencia(todos podemos tener un mal día ok)y a la segunda a la calle, si mas, y de amnistias ni hablar, todos somos personas mayores sabemos lo que hacemos y queremos, nadie tiene que dar la cara por nadie.

Solo me resta decir al propietario y a los administradores, que no se rindan que sigan adelante, estáis haciendo algo verdaderamente grandioso e importante. Tenéis un cáncer en casa !!ESTIRPARLO!! Y SIGAMOS SIENDO FELICES Y HACIENDO LO QUE NOS GUSTA.

Felicidades y enhorabuena un saludo


#42218

Satisfech@

Uma
domingo, 13 de julio de 2008 a las 10:10

JAMAICA..

y  Etiopía


#42217

Satisfech@

Uma
domingo, 13 de julio de 2008 a las 09:58

Bob marley

 Que chulo Llug

Jamaica celta ya!!!!

Sobre la cantidad de asesores ,si la gente  fuera capaz de cortarse un pelín en sus historias,no harían falta más asesores.

Yo por eso propongo un periodo de prueba ,aprovechando que no se pueden hacer registros,para ver que tal funciona esto si todos  aprendemos a autocontrolarnos y  reflexionamos sobre todo esto,lo que queremos que sea Celtiberia ,etc.


#42216

Satisfech@

Llug
domingo, 13 de julio de 2008 a las 07:27

jejeje, Anfus, mola

Unamos las manos hermanos, para derribar el muro, que es muy duro Todo bien

 

Por otro lado, quisiera aportar alguna idea positiva para la organización, pero es que yo, tal como estaba planteado esto, lo veía bien, lo único quizás que había pocos asesores, pero a ver quién es valiente el que quiere ser asesor Triste  

 

A lo mejor la idea que apunté antes, poner una norma que impida asociar cualquier apodo de celtíbero a un nombre real y no me refiero sólo a los mensajes, sino también que los propios celtíber@s no puedan tener un apodo con su nombre real.  Esto evitaría bastantes problemas legales porque los trolls son inevitables, y más en un entorno pagano como este Guino

 

Nu zé, son reflexiones en voz alta, por si sirvieren para algo.

 

Salud


#42215

Satisfech@

Anfus
domingo, 13 de julio de 2008 a las 00:48

sabrás tu de celtismo...

Acerqueme a su vera y susurrele en la oreja: rubia como la cerveza soy gallego y celta, mi diosa irlandesa, que singular destreza!

A orillas de la mar barvía la luna brilla que es maravilla, reflejada en tu pupila su resplandor ilumina con blanco candor la pureza del amor que te profesa mi corazón.

Primorosa y candorosa bella y hermosa como una rosa de entre las más escogidas la preferida en un jardín de delicias donde preciosa como una flor abre, amaneciendo, sus pétalos al sol.

Anhelos ansíaban sus supiros, encerrada en lo alto de la torre de vidrio y marfil...y como que es tarde ahora y me voy a dormir...


#42214

Satisfech@

Llug
domingo, 13 de julio de 2008 a las 00:01

Estoooo, Anfus

No conozco a nadie más celta que yo, pero eso de "los gallegos somos celtas" y "estar orgulloso" etc son concetos nacionalsocialistas, que lo sepas Lengua fuera

 

Yo , por mi parte, considero a Bob Marley casi tan celta como yo.  Babilonia y Roma, la misma mierda son Enojado

 

 


#42213

Satisfech@

montesoiro
sábado, 12 de julio de 2008 a las 22:28

Hola Uma, nos volvemos a encontrar tras la comida

Hay algo que comparto plenamente contigo y con Kaerkes y es Celtiberia como lugar de encuentro entre muchos y de muchos sitios.

Sin caer en la cursilería (que a veces me pongo ñoño). Creo que los árboles no nos dejan ver el bosque. Celtiberia.net es mucho mas de lo que parece y estas crisis lo único que hacen es desviar la atención.

Un saludo


#42212

Satisfech@

Uma
sábado, 12 de julio de 2008 a las 22:16

Registros

 A lo mejor,para que Silberius y  los administradores tengan    vacaciones,se puede seguir impidiendo el registro avisando que es de forma temporal ,hasta que se solucionen una serie de cosas.


#42211

Satisfech@

montesoiro
sábado, 12 de julio de 2008 a las 22:15

Dios llevo media hora intentando escribir algo y no encuentro

las palabras exactas con las que decir lo que quiero.

De entrada, Silberius, apoyo total e incondicional, eres el dueño y el alma máter.... aunque no te consideres imprescindible lo eres y hay que reconocerlo.

Aciertos/errores
Un acierto, la amnistía.
Un error: haber pedido amnistía para según quién. Yo pedí amnistía también para Crou y cometí un grave error. Reitero mis disculpas, y agacho la cabeza con humildad.

Me quedan cosas en el tintero, espero encontrar las palabras. Mientras tanto

Un saludo y
Buenas noches Celtiberia



#42210

Satisfech@

Uma
sábado, 12 de julio de 2008 a las 22:12

foro Veleia

Boomerang ,a lo mejor ,como dices,se puede abrir otro foro hasta que se decida que ocurre con el portal.


#42209

Satisfech@

Uma
sábado, 12 de julio de 2008 a las 21:59

celtiberia

 A lo mejor hay que dejar muy claro eso que dice Abo : que el dueño del portal es Silberius y nosotros tenemos la oportunidad de alojarnos aquí.

Y el que no esté de acuerdo con las decisiones ,que se marche,que nadie le obliga a estar.

 

Estoy de acuerdo con una idea que exponía  Kaerkes hace unos días y también Sotero dijo algo parecido: para muchos,que trabajamos en cosas que no tiene nada que ver con esto, celtiberia es la manera ,en cierto modo única ,de tener contacto con estos temas.

Hay otros portales, pero aquí hay más gente y se tratan más temas a la vez y tiene más difusión y,por lo tanto,más posibilidades de contacto

Y creo que los muchos de los más cuidadosos  con celtiberia  somos los que no tenemos vida académica  y nos alegramos de haber encontrado un sitio en el que dialogar sobre estas cosas .

 

Tiene  razón Silberius en esto:

” Amnistía hubo, cuando esto estaba en paz, y ahora estamos al borde del abismo. Pero hay más gente que tendría que apuntarse esa medalla.”

Yo creo que muchos nos hemos arrepentido: unos de la amnistía en forma parcial y otros  de toda la amnistía.

De todas formas,yo creo que   se vá superando la crisis.

Creo que hay personas que tienen una idea de lo que quieren que sea Celtiberia a toda costa,y a lo mejor lo que ellos quieren es imposible.

A lo mejor no se puede volver a aquellos” gloriosos tiempos” de antes ,pero eso no quiere decir que no pueda  irse recuperando el portal.Los que se fueron,lo hicieron porque quisieron .

Algunos han estado como “el perro del hortelano” ,ni comerlo ni darlo:no intervenían mucho en Celtiberia,pero entraban de vez en cuando para criticarla:pues a mí eso me parece  tan malo como lo de lso trolls.

 

Yo creo que se puede dar otra oportunidad a Celtiberia ; quizá con la prohibición temporal de registros se evitarán trolls y dobles niks de momento.

pero se impediría que entrara gente nueva;a lo mejor se podía poner un periodo de prueba a los que se inscriben.

no sé si eso complicaría mucho las cosas a los administradores.

Sobre el tema económico,no sé cuanto cuesta mantener un portal de internet. A lo mejor si se abre una cuenta podemos meter algo de dinero ,”cada cual según su capacidad”

Yo propongo un tiempo de prueba,

*con autocontrol a la hora de ironías ,agresiones etc ,por supuesto,alusiones a la vida privada

* sin comentarios que minen la moral de los que queremos que Celtiberia continúe  ;si a alguien no le gusta,no tiene porqué quedarse.

*sin ejercer presiones sobre los administradores,tanto públicamente como con correos privados.

*recordando que este es un portal privado y que las normas las pone el dueño del portal

*recordando que este es un grupo humano y que no se pude destrozar atendiendo a intereses particulares, guerras de origen profesional y académico etc.

Creo que  teniendo claros estos puntos los administradores no tendrían que estar todo el día pendientes del portal.

PD

silbe,gracias por lo que dices del "bálsamo" .por lo menos sirvió de unas pequeñas vacaciones para vosotros-:))


#42208

Satisfech@

etpoursimouve
sábado, 12 de julio de 2008 a las 21:55

aah

se me olvidaba!!!, siempre os leo Sra Alicia, el trabajo y otras responsabilidades me impiden mostrarme por aquí todo lo que quisiera y/o pudiera. 

Saludos


#42207

Satisfech@

etpoursimouve
sábado, 12 de julio de 2008 a las 21:52

para relajar

los ánimos, podeís ver en este enlace algunos videos de  Remi,

http://nimportequi.com/index.php

humor de la france pour une nouvelle etape...


#42206

Curios@

Anfus
sábado, 12 de julio de 2008 a las 21:27

Reflexiones a modo de balance

Recuerdo cuando me decidí a intervenir por vez primera en Celtiberia, ante la provocación que me suponían los reiterados ataques al celtismo gallego que hallaban en este sitio coberturtura. En realidad poco sabía, como ahora, acerca el tema, como para asentar sobre mayor base sólida cientificamente lo que para mi había supuesto la relación al celtismo a lo largo de mi vida de manera que pudiera justificar mi comunión con tal sentimiento iendo más álla de la ilusión que despierta por caso la pasión de algo que, aunque nos interese o atraiga no sería propio, por los motivos que sean, no dejando de ser, en su abstracción, ficticios o imaginarios en tanto que no se concretasen fundamentos más sólidos y tangentes que alcanzasen a sustentar su realidad más tangiblemente.

El celtismo marcara mi infancia, si en primero de egb los chiquilos, ansiosos por alcanzar hombría, nos metíamos caña jugando a celtas y romanos o vikingos, en segundo ya fuimos prefiriendo el fútbol. Aquellas ansias por correr, saltar, persegir, escapar, jugar, pelear, disfrutar, vivir en definitiva, tan celtas eran, según los detractores del celtismo gallego, falacia romántica que a los gallegos  no concede derecho, más alla de nuestra ignorancia, a sentirnos tal cual. Pensaba cuan tristes quedarían mis cicatrices de fútbol y peleas infantiles tan vanas, y también en algo que, doliendo más que cualquier cicatriz, me rasgaba el alma por lo que ensombrecia el amor tan puramente celta de mis relaciones con la hermosamente bella como la cerveza y el cielo del azul de sus ojos, mi particular Erin celto-atlántica, que definitivamente marcara el fin de mi infancia dando un vuelco a mi vida y corazón aquellas navidades de tierna adolescencia en las que las deidades celto-atlánticas nos sonrieron.

Los detractores del celtismo gallego se dan de bruces cuando comprueban como Galiza debe su nombre a la Calaicia o Cailleach, Matres Galaicas, o Bandua Calaigus, la diosa madre Tierra primigenia celto-atlántica, o cuando se hace evidente la relación de esta diosa, además de a la Tierra, a la piedra altar y la colina hecha briga, o la Tierra fortificada, personificada en Brigit o Brigantia, como lo es el culto que rodea y se asocia a consagradas piedras, montes y outeiros desde el Neolítico  hasta nuestros días. Se dan de narices cuando la etimología de "gallegos" se corresponde con la de "célticos" y la de Galiza con la de Cailleach o Céltica, en relación a los celtas, su Madre, como Celtius es su Padre. Descubren que Breogan es tan real como Dios, y se quedan impávidos. Los gallegos somos, hoy por hoy, de entrada tanto prehistórica como histórica y etimológicamente, celtas y célticos, lo cual viene siendo lo mismo, guste o no, lo mismo que queramos como rechacemos. Por mi parte me siento orgulloso de serlo, con toda dignidad.

Por lo demás espero solucionen esta pequeña crisis, no se agobien, pienesen el recalentamiento, la crisis del petroleo, problemas reales, el aumento en el coste de la vida, en vez de hacer montañas de gramos de arena por nimiedades.

Respecto a sus paredrías, como todo gran científico que se precie, se muestra algo excéntrico, es lo normal, no se de que se asombran tanto. En fin, si el Caro Crou ya no interviene aqui a mí tampoco me interesa  este portal.

 Gracias CARO CROU, por todo lo que aprendimos, donde quiera que estés, Salud y Gloria!!!


#42205

Satisfech@

Abo
sábado, 12 de julio de 2008 a las 20:29

Celtiberia.net

¡Jolines!, como traga euros la maquinita esta.  Buen negocio, para pensarlo.

Suscribo lo comentado por Cromlech.

Se puede estar o no estar de acuerdo con las teorías o no teorías de cualquiera (Dr. o no Dr. en Historia, albañil, ingeniero, sepulturero o cualquier profesión, todas ellas muy dignas) pero llegar al menosprecio e insulto...como que no.  Aquí este tipo de gente no debe tener cabida (ni aquí ni en ningún sitio). 

Silberius (antes se me acababa la ficha, un eurito).  Te entiendo y te entendemos todos los de siempre.  Respira hondo y un buen "güisqui" a mano...después: MANO DURA.

Celtiberia.net es mucha cosa y no permitamos que personas que no quieran asumir que este portal es tuyo, PROPIEDAD TUYA, y que no respecten las normas (muy normalitas por cierto) no tengan acceso a nada ni siquiera a leer. 

No creo pasarme.

Un saludo y abrazo.


#42204

Satisfech@

Abo
sábado, 12 de julio de 2008 a las 19:59

Celtiberia.net

Me encuentro desplazado y ya hace unos diez días que no entro en la página.  Estoy en un Ciber.

En su momento he pedido reiteradas veces la amnistía para Crou (André Pena) y otros amigos y conocidos druidas. 

Lamento haberlo pedido para Crou.  No he visto el follón de Verei pero me lo imagino.  Lamento haberme equivocado, la educación es algo que no necesita ser titulado o no serlo, se mama desde pequeñito en el ámbito familiar y hay gente que aín estando muy formado en temas varios, le falta el imprescindible: EDUCACION.

Para ALICIA MARIA CANTO. 

He leido tu comentario #41989 y me dejó de una pieza, mezclar ya, y aquí, lo personal me parece cuando menos mezquino.  Todos sabemos (ya es mucho tiempo) con quien tratamos y algunos nos conocemos.  Lo personal y con mentiras, no tiene disculpa alguna.  Pero sabes...es lo que hay (algunos).  Si te vale, tienes todo mi apoyo Ni PC, somos muchos los que te apreciamos y mucho te debemos. ¡¡¡¡ADELANTE!!!. 

PARA SILVERBERIUS: GRACIAS.

Un salido a todos.


#42203

Satisfech@

alegorri
sábado, 12 de julio de 2008 a las 19:36

gori-gori

Cantó: "Ele A zar", el nick, Zeruikuskari-beri, así, separado. Ya veremos cómo evoluciona..."

¿Evolucionar? A esto le llamo yo INVOLUCIONAR:

Descubierta nueva lengua friki-céltico-ectoplásmica en la Celtiberia:

"Bereaz argien zeru / bereaz on jakin / eldu da Zara / kendutera ez jakin / gu dei on berria / engatikero aldeak / eldu da Zara / egiaz zagorada Beriak / Gora Zar, Gora Zar / Gora Ele A Zar /gaitzketu arin Aragon / Gora Zar, Gora Zar / Gora Ele A Zar / agurenda zuzendugu / iragarria Iberian / iragarria Zaragozan / eldu da Zara / eldu da Andi Baleden / Bat abesti agoan / ibilnean zu ondoan / Bat amets gogoan
onbiratu aterra edenan / Gora Zar, Gora Zar / Gora Ele A Zar / gaitzketu arin Aragon / Gora Zar, Gora Zar / Gora Ele A Zar / agurenda zuzendugu"

Alicias, comenta más abajo que pena de no saber euskara, con un guiño, supongo que será por haberse percatado de que el pollo que perpetra esa cosa que acabo de reproducir, es tan sumamente ignorante en cuanto a lengua vasca, que de las cuatro palabras que ha juntado no ha dado ni una en cuanto a sintaxis, por favor, que el "bat abesti agoan" es de CEROgarren urratsa. Bueno, ya sabemos quien NO es Parmenio.

 

¿Éste será druida en algo? Espero que en montar legos o hacer puentes no, porque si no...


Hay 42.105 comentarios.
1 2 3 ...843 página siguiente


Si te registras (o te identificas), podrás añadir tu comentario a este X-présate.

Volver arriba

Antiqua Excelsa - Reproducciones arqueológicas y arte antiguo
Antiqua Excelsa - Reproducciones arqueológicas y arte antiguo


Sugerencias


Accesibilidad

XHTML valido

CSS valido

Mejor con Firefox

Celtiberia.net accesible

Diseño web por menosdiez.com

Sistema de Gestión del Conocimiento Tribu

Generado en 0,46777 segundos

Último reset: 25/10/2014 0:00:02