Resultados para “Usuario: zevlagh"

Este buscador realiza búsquedas sobre el texto íntegro de los Artículos, Poblamientos, Imágenes y Archivo de conocimientos, así como sobre los comentarios a los Artículos y Poblamientos.

Buscador Global

Tipo de búsqueda
No literal (todas las palabras en cualquier orden) · Sólo en el título

Buscar en:
Biblioteca · Poblamientos · Archivo de Conocimientos · Imágenes · Comentarios

Si no marcas ningún área, buscará en todas (excepto en comentarios).


Comentarios

Tijera Pulsa este icono si opinas que la información está fuera de lugar, no tiene rigor o es de nulo interés.
Tu único clic no la borarrá, pero contribuirá a que la sabiduría del grupo pueda funcionar correctamente.


  1. #1 zevlagh 12 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    "...pues entiéndelo solimán, algunis criticamos a los dos, mejor dicho, a los tres monoteismos semitas, la peor desgracia que se ha cernido sobre la humanidad, que ha causado mas guerras, muertes y destrucción de culturas que Hitler y Stalin juntos"

    Suscrito por mí.

  2. #2 zevlagh 12 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    "Todo tonto necesita una excusa"
    Yo estoy contra la excusa, y contra el tonto.

  3. #3 zevlagh 12 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    La religión es consecuencia del miedo a la muerte. Quizá no sea así.

  4. #4 zevlagh 12 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    Mas que ignorancia es instinto de supervivencia en cerebros demasiado grandes.
    "clever monkeys with technology"

  5. #5 zevlagh 15 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    ¿El Islam se va a enseñar como asignatura?
    ¿Te ha poseido el espíritu de Urdazi?

    ¿No es España un estado laico?

  6. #6 zevlagh 15 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    Bien, ya va disminuyendo el dramatismo del asunto.
    Más: si la elección de de ese alumno o sus tutores es que estudie el Islam, ¿no tiene el mismo derecho que el que quiera estudiar Religión Católica?

  7. #7 zevlagh 15 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    ¡Chapeau! Así lo veo yo también.

  8. #8 zevlagh 16 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    "Eso de que los gitanos crean una subcultura es un bastante... inadecuado. Ellos tienen su cultura, distinta, pero no inferior. A lo mejor, si en vez de joderles tanto, le hubieramos dejado tranquilos, las cosas irían de otra manera. Pero claro, siempre estamos los solidarios..."

    En efecto, y ole sus huevos por conservarla. Deberíamos aprender de ellos en este aspecto.

  9. #9 zevlagh 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    ¿Alguien sabe como me puedo des-integrar de esta sociedad?
    ;-)

  10. #10 zevlagh 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    Creía que podría si levantaba unas naranjas....

  11. #11 zevlagh 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    AMigos, tened en cuenta siempre a los emigrantes españoles. Estuve en un pequeño pueblo francés no hace mucho. Habría 10 familias y cinco eran españolas.
    ;-)
    El macho ibérico no se reproduce porque, para dejar a su descendencia una herencia de hipotecas y un agujero por casa, pasa.

  12. #12 zevlagh 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    Bueno, supongo que todo el que emigra es para buscarse la vida. Puedes ponerle cien matices, pero en el fondo, solo se trata de eso (supongo).

  13. #13 zevlagh 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    "Me imagino que todos los emigrantes tienen sus razones y nadie emigra por gusto"

    Espera a ver la explicacion de Ego...
    ;-)

  14. #14 zevlagh 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    No te preocupes, que hay gente para aburrir, y ningún país se va a quedar vacío, sino más bien todo lo contrario.
    Parece que los antiguos griegos pensaban que la guerra de Troya la ideó Zeus porque había demasiada gente.
    Como Zeus despierte, se va a montar un cisco de tres pares de balones, lo veamos nosotros o no.

  15. #15 zevlagh 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    Mi confianza en los gobiernos es nula asi que ni me lo planteo.

    Es "Latin King" ¿no?

  16. #16 zevlagh 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    Latin King... más cultura neoyorkina, como si me hiciera falta para algo, grrrrr

  17. #17 zevlagh 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    "Además hay algunos, no digo ya franquistas, sino medioracistas/fascistas, que se esconden también en el argumento de: siempre que dices algo de la inmigracion, dicen que eres franquista".

    Ahi si que has dado en el clavo, amigo.
    Viendo los derroteros que esto ha tomado, quizá este artículo hubiera debido llamarse "Derrota Celtíbera" :-)
    Salud-os

  18. #18 zevlagh 19 de nov. 2004

    Biblioteca: ¿España es Andalucía en el extranjero?

    Pues yo en la mochila llevo siempre unos cuernos para...
    Bueno, no sigo que luego me llaman cosas que no entiendo :-)

  19. #19 zevlagh 23 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    Totalmente de acuerdo con el punto de vista... de Giorgio. ¿Alguien puede describir al españolito medio actual? Porque he conocido miles y los hay de todo tipo, cobardes ,valientes, luchadores, optimistas, vagos e incluso trabajadores. y 2000 años atrás, idem de idem. El resto son tópicos e idealizaciones.

  20. #20 zevlagh 01 de dic. 2004

    Biblioteca: CONTRA «MEMORIA DE ESPAÑA»

    Voy a poner un punto optimista:
    Por muy mala que sea la serie, la prefiero a cualquier "Banality show".

    Derroche de optimismo, ¿eh?.

    La Sra. Caffarel era respetada e incluso admirada por sus alumnos en mi época, si os sirve de pista. Su tarea está condenada al fracaso, eso seguro.

  21. #21 zevlagh 02 de dic. 2004

    Biblioteca: CONTRA «MEMORIA DE ESPAÑA»

    A todo es ayer vi un documental sobre vikingos de National Geographic.

    Comparaban la velocidad de un drakkar, construido a la manera tradicional, con una pequeño yate moderno. Hablaban de la forja de sus espadas, y comparaban la fuerza de los escudos de la época.
    Ponían a prueba tres cotas de malla distinta para comprobar la resisitencia ante un ataque de lanza. Esto se llevaba a cabo en un centro de balística de la policía de Roskilde en Dinamarca.

    "España va bien". Aun así, prefiero la serie a cualquier programa de los que ya sabemos. Y en cuanto a Exegesis, yo, mas que tragarme todo, no me trago nada. Ni siquiera la serie en cuestión.
    ¡Salud- os!

  22. #22 zevlagh 02 de dic. 2004

    Biblioteca: CONTRA «MEMORIA DE ESPAÑA»

    Si EGO, me lo tragué ayer. Muy bueno.

    Recuerdo ahora una danza ritual-tribal-ancestral que vi en Memoria de España, en la pasada vuelta, jajajaja...

  23. #23 zevlagh 03 de dic. 2004

    Biblioteca: CONTRA «MEMORIA DE ESPAÑA»

    "Y que 'Memoria de España' existe porque gozó del apoyo incondicional y del empeño personal del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar; y de quienes ocuparon sucesivamente puestos de responsabilidad en la cadena pública: González Ferrari, Álvaro de la Riva, José Antonio Sánchez y el superviviente Juan Menor, que sigue al frente de TVE...""

    ¡Qué sería de mi vida sin estos próceres de la sabiduría patria!. Les debemos tanto, y se lo agradecemos tan poco...

  24. #24 zevlagh 17 de dic. 2004

    Biblioteca: La Villa de Materno en Carranque

    http://www.balawat.com
    Buenisima la web, ¿conocéis algunas parecidas?

  25. #25 zevlagh 17 de dic. 2004

    Biblioteca: Interesante acertijo sobre El Quijote

    En cuanto al programa de Gabilondo, creo que estaba planeado con anterioridad. Cierto es que pasaban los minutos y no mencionaban el nuevo "descubrimiento", hasta que un oyente se lo echó en cara

    Estoy con Ego, prefiero no sabe que lugar concreto era, así que fingiré que no he escuchado y no sé nada de tan pasmante noticia.
    Imagínense ustedes. "En Villanueva de los Infantes, no ha mucho tiempo vivía un hidalgo..."
    Un principio así se cargaría el resto del libro :-)

  26. #26 zevlagh 17 de dic. 2004

    Biblioteca: Las yeguas lusitanas preñadas por el Viento

    A un antepasado mío, Rubén Valera, le llamaban "el viento" en su pueblo natal, de cuyo nombre no me acuerdo.
    Espero que no tenga nada que ver con la descendencia de tales yeguas lusitanas.

    Feliz fin de semana a todos. :-)

  27. #27 zevlagh 05 de ene. 2005

    Biblioteca: La invención de España

    Me importan un carajo los politicos y sus politicadas
    El mejor desprecio es no hacer aprecio, ni a Ibarretxes, ni a Roviras ni a Aznares abanderados de orgullo patrio.

    Influyen poco o nada en nuestras vidas cotidianas, y pasamos demasiado tiempo pensando en ellos, y hablando de ellos.

  28. #28 zevlagh 05 de ene. 2005

    Biblioteca: La invención de España

    No se me olvida, ni sus antecesores, ni los antecesores de sus antecesores, de uno u otro u otro bando. FIN

  29. #29 zevlagh 13 de ene. 2005

    Biblioteca:

    Menudo refrito, jajaja

  30. #30 zevlagh 06 de mayo de 2005

    Biblioteca: La universidad a la Boloñesa que se nos viene

    Acabo de escuchar hoy que pretenden eliminar la mitad de las carreras existentes. Témome que sea la mitad correspondiente a Humanidades, pues mencionaban la desaparición de Historia del Arte. Las humanidades han de ser deficitarias...

  31. #31 zevlagh 11 de mayo de 2005

    Biblioteca: el reino de los cielos

    5 sobre 10, cuando lo que espero de Ridley es siempre muchísimo más, viendo lo que ha sido capaz de hacer.
    Me defrauda, pero la peli no es mala del todo.
    Muy bueno cuando Saladino le da la copa de hielo a "Guy de Champignon" ;-)

  32. #32 zevlagh 18 de mayo de 2005

    Biblioteca: OANES, el monstruo marino que civilizó a los sumerios

    A ver, moderación en esos fans de Lovecraft ;-)

  33. #33 zevlagh 23 de mayo de 2005

    Biblioteca: La Historia según los estudiantes

    Hola,
    He escuchado esta mañana en la SER el adelanto del libro, los autores han contado anecdotas como:
    "Las utlimas palabras de Jesús en la cruz fueron <>,
    que significa:
    << cogedme, soy yo>>" o
    "Caesari omnia uno tempore erant agenda",
    <>...

  34. #34 zevlagh 23 de mayo de 2005

    Biblioteca: La Historia según los estudiantes

    Vaya...
    lo primero entre comillas sería
    "cógito ergo sum" (cogedme soy yo)
    la traducción del texto de Cesar era
    "Cesar, en sus tiempos, utilizaba su agenda"...
    Jajajaja que buen articulo

  35. #35 zevlagh 23 de mayo de 2005

    Biblioteca: La Historia según los estudiantes

    Perdonad los acento, las comillas, la falta de comillas y perdonad al administrador Ego también ;-)

  36. #36 zevlagh 23 de mayo de 2005

    Biblioteca: La Historia según los estudiantes

    vendo teclado, precio economico, seminuevo

  37. #37 zevlagh 24 de mayo de 2005

    Biblioteca: La Historia según los estudiantes

    ¿Que Flavio, el profesor es tu vecino de enfrente?

  38. #38 zevlagh 24 de mayo de 2005

    Biblioteca: La Historia según los estudiantes

    ¿UGT? ¿Eso es un sindicato?
    ¿Y eso para que sirve? ;-)

    Que necio el paisano que pensaba que antes de Cristo éramos peces... Todo el mundo sabe que Dios creo al hombre a partir del barro, y a la mujer, de una costilla de éste...

  39. #39 zevlagh 24 de mayo de 2005

    Biblioteca: La Historia según los estudiantes

    Jajajajajaja

  40. #40 zevlagh 25 de mayo de 2005

    Biblioteca: Los caminos de la arquitectura

    Sobre el Guggenheim, escuché la anécdota de que, según el populacho, el arquitecto fue "Nomeo", debido a la escasez de excusados en su interior.

  41. #41 zevlagh 26 de mayo de 2005

    Biblioteca: El hombre-pez de Liérganes

    Iä Iä Subb-Niggurath!!!
    Parece ser que esta profunda historia está bastante documentada.
    Mirad que link: historias reales del más allá:
    http://www.editorialbitacora.com/bitacora/mas_alla/hombre_pez/hombre_pez.htm

  42. #42 zevlagh 26 de mayo de 2005

    Biblioteca: Los caminos de la arquitectura

    El programa es Diálogos3, y si bien es viejo, sigue en pie, osea que debe estar construido sobre unos buenos cimientos...

  43. #43 zevlagh 27 de mayo de 2005

    Biblioteca: El hombre-pez de Liérganes

    Muy bueno el link, sobre todo lo de "Franco".
    ¡Ah, el romanticismo de la mentira!

  44. #44 zevlagh 27 de mayo de 2005

    Biblioteca: El hombre-pez de Liérganes

    Unanumo, La Tía Tula... Cthulhu...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ infinitos

  45. #45 zevlagh 02 de jun. 2005

    Biblioteca: PROPUESTA DE TREGUA EN CELTIBERIA

    Totalmente de acuerdo con kyuss. Mi paso por la universidad ha sido una de las mayores perdidas de tiempo de mi vida, donde el principio
    -" La Historia no es ficción, es una ciencia, tiene un método de interpretación, basado en el estudio de documentos, restos y vestigios que el historiador debe interpretar y que jamás y lo recalco, JAMAS deben ser tergiversados para que el historiador de turno lleve agua hacia su molino. Eso sucede en Celtiberia por que la mayor parte de los habitantes de esta web no son historiadores, desconocen los métodos de investigación histórica y el valor de la afirmación o de la duda".

    ...era el primero en caer bajo las ruedas de los intereses particulares de cada cual.
    Además, no soy historiador, ni quiero serlo, lo que no me excluye de conocer a fondo el método cíentífico, el valor de la afirmación de la duda y la frase del filósofo de turno "No hay peor ignorante que quien cree saberlo todo".
    También se puede hacer un examen de ingreso a todo el que pretenda escribir algo, en plan selectividad.
    Y si algún tema no os interesa, con ignorarlo basta. Esa es mi opinión.

  46. #46 zevlagh 03 de jun. 2005

    Biblioteca: PROPUESTA DE TREGUA EN CELTIBERIA

    "Si este es nn portal de HISTORIA ¿qué hacemos debatiendo otros temas? ".

    Ps gusta mucho hablar de ciencia y metodo y rigor ciéntifico... ¿no se enseña en la facultad de historia la interrelación entre las diferentes ramas del conocimiento?
    Esta interrelación es sumamente enriquecedora...

  47. #47 zevlagh 03 de jun. 2005

    Biblioteca: PROPUESTA DE TREGUA EN CELTIBERIA

    Kaerkes, muchas risas con tu mensaje de las 16.30: "Digamos que es como un festival de musicas tradicionales norteñas con arreglos tipo atlántico".
    En Laguna de Duero pasaba yo mis septiembres, que cosas. Que disfrutes el concierto, tu que puedes.

  48. #48 zevlagh 10 de jun. 2005

    Biblioteca: CUANDO EL AKELARRE NO ERA TAL.

    Yo soy aquel...

  49. #49 zevlagh 10 de jun. 2005

    Biblioteca: El Código Da Vinci, un best seller mentiroso

    Según mi profesor catedrático de Marketing en la facultad de Ciencias de la Información, la cruz es un símbolo simple, de facil trazado y de fácil recuerdo, de proporciones armónicas...
    osea, un pefecto logotipo.

  50. #50 zevlagh 13 de jun. 2005

    Biblioteca: CUANDO EL AKELARRE NO ERA TAL.

    Brujo maestro necesita incomprensión urgente...

  51. Hay 277 comentarios.
    1 2 3 ...6 página siguiente

Volver arriba