Ir al Menú principal - Ir al contenido - Ir a los comentarios - Ir abajo

sbado, 19 de abril de 2014

Portal cerrado a las intervenciones

Marca páginas



Aviso legal de Celtiberia.net

CONDICIONES GENERALES - AVISO LEGAL

Celtiberia.net es un conjunto de páginas web propiedad de menosdiez.com [DISEÑO Y COMUNICACIÓN], con domicilio en c/ Rey don Pedro, 28 - bajo - 09005 BURGOS - Telf. 947 227 120 - www.menosdiez.com

En ellas, menosdiez.com ofrece, con carácter gratuito, a los Usuarios de Internet las herramientas necesarias para el intercambio del conocimiento, y el acceso a información y contenidos de todo tipo, relacionados con la temática del portal (descrita en las normas), a través de su exhibición directa o mediante enlaces (links) a páginas web de terceros de libre acceso en la red de Internet.

menosdiez.com no se responsabiliza del mal uso que los Usuarios del Portal realicen de la información o contenidos de las páginas web de celtiberia.net, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. menosdiez.com no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sus artículos e informaciones (que son responsabilidad exclusiva de su autor), ni en las páginas web de terceros a las que el Usuario del portal pueda acceder por enlaces (links) en las páginas web de celtiberia.net. La presencia de enlaces (links) en las páginas web de celtiberia.net tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

ACCIONES LEGALES

Los propietarios del portal Celtiberia.net podrán emprender acciones legales contra quien: 1) haga uso fraudulento del portal; 2) entorpezca la labor divulgativa del mismo; 3) utilice los servicios que ofrece el portal para sus propios fines propagandísticos o comerciales o 4) incluya mensajes, textos o imágenes ajenos a la filosofía del portal o contrarios a la ley. Por estas mismas causas, los propietarios de Celtiberia.net podrán retirar del portal los contenidos que consideren no tienen cabida en el mismo, sin previo aviso.

menosdiez.com se reserva el derecho de impedir el acceso al portal a los usuarios que inclumplan las normas de uso del mismo.

GARANTÍA

menosdiez.com no garantiza, de ningún modo, las condiciones y/o correcta prestación de los productos o servicios ofertados a los Usuarios del portal por terceros ajenos a menosdiez.com a los que se puede acceder mediante enlaces (links) establecidas en las páginas web de celtiberia.net. Asimismo, menosdiez.com no se responsabiliza del cumplimiento por estos terceros de la normativa vigente en nuestro ordenamiento jurídico y, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de menosdiez.com, o de sus colaboradores. Todo el contenido de celtiberia.net pertenece a sus autores, y en ningún caso podrá ser reproducido sin la autorización de los propietarios de celtiberia.net y del autor de la información.

ALIANZAS COMERCIALES

menosdiez.com puede establecer alianzas comerciales con terceros, que permitan a éstos (los terceros) gestionar comercios electrónicos integrados en celtiberia.net. Los contenidos publicados en estos comercios electrónicos serán responsabilidad exclusiva de los gestores del comercio (los terceros). El Usuario reconocerá que se encuentra en uno de estos comercios electrónicos gestionados por terceros, porque en la esquina superior izquierda aparecerá el logotipo de la empresa que gestiona el comercio, o por algún otro tipo de aviso.

menosdiez.com podrá tambien vender a terceros la aparición de banner publicitarios en el portal celtiberia.net. La aparición de estos banner no supone recomendación alguna.

ENLACES DESDE OTRAS WEB

menosdiez.com autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y este portal, siempre que se respeten las siguientes condiciones: 1) que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial, entre celtiberia.net y los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se crea el enlace; 2) que no se cree la impresión de que los contenidos o la web de celtiberia.net pertenezcan o hayan sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se establece el enlace; 3) que no se ofrezca una imagen de celtiberia.net, menosdiez.com o de sus productos, que resulte distorsionada, hilarante, perjudicial, difamante o equivocada; y 4) que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la ley, a la moral y al orden público, incluídas aquellas en las que se aparzca contenido pornográfico, xenófobo, violento, delictivo o ilícito.

OTROS

menosdiez.com no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos (de los que debe protegerse el usuario final), averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Proceso de Datos de menosdiez.com, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de menosdiez.com Asimismo, se exonera a menosdiez.com de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario de Internet como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por menosdiez.com siempre que proceda de fuentes ajenas a menosdiez.com.

menosdiez.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas tal y como aquí aparecen.

Volver arriba

Antiqua Excelsa - Reproducciones arqueológicas y arte antiguo
Antiqua Excelsa - Reproducciones arqueológicas y arte antiguo

Novela histórica de aventuras. El puente del tiempo

Anunciate aquí
Desde 60€/mes tu anuncio en las 86.000 páginas que componen celtiberia.net. Se mostrará alrededor de 150.000 veces cada mes.



Sugerencias


Accesibilidad

XHTML valido

CSS valido

Mejor con Firefox

Celtiberia.net accesible

Diseño web por menosdiez.com

Sistema de Gestión del Conocimiento Tribu

Generado en 0,00000 segundos

Último reset: 19/04/2014 6:00:02